Recomienda nuestra web
Higiene y belleza
VALORACIÓN MEDIA
de nuestros clientes
8.47/10
2497 comentarios
de nuestros clientes
Muy buen servicio como siempre.

Apivita Anticelulítico Rose Pepper Crema Exfoliante 150 ml

[5201279036041]
[Exfoliantes]
¡Comparte este producto por tu WhatsApp!
Compartir este producto en redes sociales:
Apivita Anticelulítico Rose Pepper Crema Exfoliante 150 ml
0/10 (0 votos)

Crema de exfoliación profunda que rejuvenece y mejora la microcirculación, para conseguir un efecto reafirmante y remodelante.

12,15€
IVA incluido
New

Descripción detallada

La Crema de Exfoliación Profunda elimina eficazmente las células muertas y exfolia en profundidad, preparando la piel para recibir el siguiente paso del tratamiento ROSE PEPPER.  

  • Las sales de mar, los gránulos celulosa naturales, la esponja vegetal con aceite de oliva y las semillas de amapola exfolian y tonifican la microcirculación de la piel.
  • Los extractos de propóleo ofrecen una leve acción antiséptica.
  • El aceite de almendra, el aceite de oliva, la provitamina B5, la vitamina E, el extracto de lavanda orgánica y el mentol hidratan, suavizan y proporcionan un efecto calmante a la piel.
  • Los aceites esenciales de enebro, de la rosa orgánica y de la pimienta negra rejuvenecen la piel y mejoran el estado de ánimo.
  • La infusión de té de montaña griego aporta una intensa acción antioxidante y antienvejecimiento. APIVITA reemplaza el agua con infusiones naturales para aportar a sus productos propiedades principalmente antioxidantes. Teniendo en cuenta que el contenido de agua de la mayoría de los cosméticos es superior al 70%, los productos APIVITA incorporan una base con abundantes antioxidantes. La eficacia de las infusiones seleccionadas en cada caso se demuestra mediante métodos científicos. La acción antioxidante de las infusiones se mide con el método FRAP, mientras que la capacidad de eliminar los radicales libres se evalúa con el método DPPH. El té verde orgánico, que sirve de base de numerosos productos, se ha seleccionado por su riqueza en polifenoles, su gran efecto antioxidante y sus atributos antisépticos, anti-irritantes y anti-inflamatorios, que contribuyen en conjunto en el rejuvenecimiento y la hidratación de la piel. En los últimos años, APIVITA ha estudiado y utilizado infusiones de plantas medicinales griegas con efectos antioxidantes excepcionales de eficacia probada, como el té orgánico de montaña griego.
Sin parabenos, siliconas, propilenglicol, aceite mineral, ftalatos, etanolaminas, PCM ni NM.

No apto para tratamientos homeopáticos.

Modo de empleo:

Aplicar en la piel limpia y húmeda hacienda un masaje circular. Aclarar con abundante agua.

Sólo para uso externo.

Comentarios de nuestros clientes

Escribe tu valoración
 
Clientes que compraron este producto, también han comprado