Recomienda nuestra web
Higiene y belleza
VALORACIÓN MEDIA
de nuestros clientes
8.47/10
2506 comentarios
de nuestros clientes

Apivita Anticelulítico Rose Pepper Serum Corporal 150 ml

[Nutritivas]
¡Comparte este producto por tu WhatsApp!
Compartir este producto en redes sociales:
Apivita Anticelulítico Rose Pepper Serum Corporal 150 ml
0/10 (0 votos)

Serum concentrado remodelador y reafirmante. Tiene efecto térmico. Actúa contra la grasa localizada ya que estimula la lipolísis y la microcirculación. 88% ingredientes naturales.

23,27€
IVA incluido
New

Descripción detallada

La acción térmica del extracto de pimiento roja, en combinación con la pimienta rosa y roja y otros 12 aceites esenciales ayudan a tonificar la microcirculación y estimula de manera natural la quema de grasa. Mejora la elasticidad y firmeza de la piel y revitaliza su apariencia.

  • La esencia 100% natural de la combinación de los aceites esenciales de limón, junípero, romero, bergamota, pino, uva, naranja, ciprés, jengibre, naranja amarga, hinojo y neroli tonifica la microcirculación y combate la grasa local.
  • El extracto de pimienta roja y negra, hiedra orgánica, extracto de árnica orgánica, ruscos y el astrágalo desintoxican, reafirman y descongestionan.
  • El aceite esencial de rosa orgánica regenera, hidrata y suaviza la piel.
  • La infusión de té verde orgánico ofrece una acción antioxidante y antienvejecimiento. APIVITA reemplaza el agua con infusiones naturales para aportar a sus productos propiedades principalmente antioxidantes. Teniendo en cuenta que el contenido de agua de la mayoría de los cosméticos es superior al 70%, los productos APIVITA incorporan una base con abundantes antioxidantes. La eficacia de las infusiones seleccionadas en cada caso se demuestra mediante métodos científicos. La acción antioxidante de las infusiones se mide con el método FRAP, mientras que la capacidad de eliminar los radicales libres se evalúa con el método DPPH. El té verde orgánico, que sirve de base de numerosos productos, se ha seleccionado por su riqueza en polifenoles, su gran efecto antioxidante y sus atributos antisépticos, anti-irritantes y anti-inflamatorios, que contribuyen en conjunto en el rejuvenecimiento y la hidratación de la piel. En los últimos años, APIVITA ha estudiado y utilizado infusiones de plantas medicinales griegas con efectos antioxidantes excepcionales de eficacia probada, como el té orgánico de montaña griego.
Sin parabenos, siliconas, propilenglicol, aceite mineral, ftalatos, PCM ni NM.

TESTADO DERMATOLÓGICAMENTE

APTO PARA TRATAMIENTOS HOMEOPÁTICOS

NO RECOMENDADO EN CASO DE TENER ARAÑAS BASCULARES


Modo de empleo:

Aplicar una o dos veces al día en una piel limpia con movimientos de masajes circulares y antes de aplicar la crema de firmeza y reafirmante si se utiliza. Insistir en las zonas problemáticas. Deja el producto que se absorba. Lávate las manos después de su uso.

Consejo: ideal para problemas relacionados con grasa localizada. Puede ir combinada con la crema de firmeza y reafirmante.


Comentarios de nuestros clientes

Escribe tu valoración
 
Clientes que compraron este producto, también han comprado