Recomienda nuestra web
Higiene y belleza
VALORACIÓN MEDIA
de nuestros clientes
8.47/10
2506 comentarios
de nuestros clientes

Apivita Pure Jasmine Gel de Ducha 300 ml

[5201279036010]
[Geles de baño]
¡Comparte este producto por tu WhatsApp!
Compartir este producto en redes sociales:
Apivita Pure Jasmine Gel de Ducha 300 ml
10/10 (2 votos)

Gel de ducha con aceites esenciales con jazmín. 87% ingredientes naturales. Limpieza, hidratación y suavidad. Sensación de euforia y bienestar.

10,73€
IVA incluido
New

Descripción detallada

Gel de ducha hidratante con aceites esenciales, inspirado en los principios de la aromaterapia, que limpia delicadamente la piel sin deshidratarla, al mismo tiempo que aporta una extraordinaria sensación de bienestar gracias a la singular fragancia del ingrediente de jazmín.

  • La saponaria y los agentes limpiadores suaves limpian la piel formando una espuma densa y no producen irritaciones.
  • El áloe, el extracto de lavanda orgánica de APIVITA FARM, la provitamina B5 y la arginina hidratan y suavizan la piel, previniendo las irritaciones.
  • El extracto de propóleo tiene un leve efecto antiséptico.
  • Los aceites esenciales orgánicos de jazmín, neroli y pachulí propician una sensación de bienestar y euforia.
  • La infusión de té de montaña griego aporta una intensa acción antioxidante y anti-envejecimiento.
  • Su aroma de jazmín es femenino y único combinando notas de muguet y tuberosa, lila, rosa, flor de azahar, matices verdes frescos, ámbar y almizcle.
Sin parabenos, siliconas, propilenglicol, aceite mineral, ftalatos, etanolaminas, PCM ni NM.
 
APIVITA reemplaza el agua por infusiones naturales para aportar a sus productos propiedades principalmente antioxidantes. Teniendo en cuenta que el contenido de agua de la mayoría de los cosméticos es superior al 70%, los productos APIVITA incorporan una base con abundantes antioxidantes. La eficacia de las infusiones seleccionadas en cada caso se demuestra mediante métodos científicos. La acción antioxidante de las infusiones se mide con el método FRAP, mientras que la capacidad de eliminar los radicales libres se evalúa con el método DPPH. En los últimos años, APIVITA ha estudiado y utilizando infusiones de plantas medicinales griegas con efectos antioxidantes excepcionales de eficacia probada, como el té orgánico de montaña griego. El tipo Sideritis Syriaca seleccionado por APIVITA refuerza los productos con flavonoides, protege de los radicales libres y aporta una acción anti-envejecimiento.
 

Comentarios de nuestros clientes

JUSTINA | 14/07/2017
Puntuación: ( 10 /10 )

 
Escribe tu valoración
 
Clientes que compraron este producto, también han comprado