Recomienda nuestra web
Higiene y belleza
VALORACIÓN MEDIA
de nuestros clientes
8.47/10
2506 comentarios
de nuestros clientes

Bepanthol Calm Crema 20 Gr

[8470001700063]
[Cuidado diario]
¡Comparte este producto por tu WhatsApp!
Compartir este producto en redes sociales:
Bepanthol Calm Crema 20 Gr
10/10 (6 votos)

Alivia el picor y el enrojecimiento de las irritaciones cutáneas.

Bepanthol® Calm Crema es una crema sin cortisona, que restablece la barrera cutánea y de esta manera alivia síntomas como el picor y el enrojecimiento de las irritaciones cutáneas. Por ello, en afecciones como la piel seca, la dermatitis atópica, eccema, las reacciones alérgicas y otros tipos de irritaciones cutáneas, la restauración de la barrera protectora cutánea mediante el uso de cremas específicas para reducir el picor, como Bepanthol® Calm Crema es una parte clave del tratamiento. Bepanthol® Calm Crema no se debe utilizar sobre la piel con heridas.

5,59€
IVA incluido
New

Descripción detallada

Crema para irritaciones cutáneas en la piel sin lesiones de niños y adultos, en caso de afecciones de la piel seca , dermatitis atópica, eccema y reaciones alérgicas agudas.

No contiene cortisona.

 

La barrera cutánea es la parte más externa de la piel. Es una estructura altamente organizada formada por una serie de capas lipídicas: los lípidos laminares, que están estructurados en capas superpuestas. Los principales lípidos de estas capas, son las ceramidas. Entre estas capas, los hidratantes naturales (humectantes) fijan el agua en la barrera cutánea y aseguran que se mantenga adecuadamente húmeda. 

Triple acción de Bepanthol® Calm Crema:

 Tiene una tecnología especial de lípidos laminares para el alivio de las irritaciones y el picor. Estos lípidos tienen una estructura laminar similar a la de los lípidos propios de la piel como las ceramidas. Los lípidos orientados en láminas pueden integrarse y unirse a la barrera lipídica dañada de la capa córnea, para así, restaurarla. Es importante que la barrera protectora esté completamente intacta, puesto que cuando está dañada produce picor.

  • Contiene humectantes fisiológicos, que mantienen la humedad y aumentan la hidratación.
  • El Pantenol favorece la hidratación de la barrera cutánea y proporciona así las condiciones óptimas para el proceso natural de regeneración de la piel.

 Además, Bepanthol® Calm Crema no contiene cortisona, ni perfumes, conservantes o emulgentes irritantes.

Comentarios de nuestros clientes

yolanda | 18/07/2018
Puntuación: ( 10 /10 )
muy buena!!
pastora | 14/03/2018
Puntuación: ( 10 /10 )
pastora | 07/12/2017
Puntuación: ( 10 /10 )
Es la primera vez que la uso.De momento va muy bien para los picores de la piel

 
Escribe tu valoración
 
Clientes que compraron este producto, también han comprado