Recomienda nuestra web
Ortopedia y prod. sanitarios
VALORACIÓN MEDIA
de nuestros clientes
8.41/10
2103 comentarios
de nuestros clientes
Me gusta comprar en Farmacompany empece a comprar por internet con ellos... Me dan confianza y buenos productos..

Braun Termómetro Sin Contacto+Frontal NTF3000

[8470001754189]
[Tensiometros]
¡Comparte este producto por tu WhatsApp!
Compartir este producto en redes sociales:
Braun Termómetro Sin Contacto+Frontal NTF3000
0/10 (0 votos)

El primer y único termómetro que puede funcionar con y sin contacto. Emplea una nueva tecnología revolucionaria que permite obtener lecturas constantes y clínicamente exactas de manera delicada y práctica.

52,67€
IVA incluido
New

Descripción detallada

El termómetro Sin Contacto + Frontal de Braun es tan suave que puede usarse en un bebé dormido. Con su revolucionaria tecnología dual y un sensor ultrasensible, permite obtener lecturas de temperatura de forma rápida y precisa ya sea en el modo con contacto, colocando el termómetro sobre la frente, o bien delante de la frente a una distancia de hasta 5 cm en el modo sin contacto. 

La combinación del sensor ultrasensible y un innovador sistema óptico permite captar el doble de calor irradiado que los termómetros de frente tradicionales*. La energía captada se convierte después en una lectura de temperatura clínicamente exacta.

Y lo que es más, en el modo sin contacto, un sensor de proximidad guía al termómetro hasta la distancia precisa para ayudar a medir la temperatura correctamente. Para que las lecturas obtenidas con métodos no invasivos sean exactas, es esencial medir la temperatura en la posición y a la distancia correctas, algo fácil de hacer con el sistema de guía de Braun. Si a ello se añade una pantalla de tamaño grande y la codificación por colores de la lectura, interpretar la temperatura es de lo más sencillo.

 

Comentarios de nuestros clientes

Escribe tu valoración