Recomienda nuestra web
Higiene y belleza
VALORACIÓN MEDIA
de nuestros clientes
8.47/10
2506 comentarios
de nuestros clientes

PIZ BUIN Duplo Allergy Spray SPF50 2x200ML

[3574661501246]
[Solares de Temporada Precios Únicos]
¡Comparte este producto por tu WhatsApp!
Compartir este producto en redes sociales:
PIZ BUIN Duplo Allergy Spray SPF50 2x200ML
0/10 (0 votos)

Piz Buin DUPLO Allergy Spray Corporal SPF50 Piel Sensible, 2x200ml

PROPIEDADES
Piz Buin Allergy Spray Corporal SPF50 se ha desarrollado especialmente para la piel sensible al sol, se absorbe rápidamente y proporciona horas de hidratación para calmar la piel sensible al sol.

INDICACIONES

Piz Buin Allergy está indicado para la piel sensible al sol.

CÓMO SE USA
Aplicar de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar. Utilizar menos cantidad reduce significativamente el nivel de protección. Reaplicar con frecuencia, especialmente después de transpirar, nadar o secarse con una toalla. Evitar el sol de mediodía y no permanecer mucho tiempo al sol, incluso cuando se use protección solar. Mantener alejados a los bebés y a los niños de la luz directa del sol.

COMPOSICIÓN
Fevervew PFE™
El extracto de la planta Fevervew PFE™ es un ingrediente calmante y antioxidante muy efectivo. Las pruebas in vitro han demostrado que tiene una actividad de aceleración antioxidante superior a la de otros extractos líderes como la salvia, el té verde, el té negro, la Vitamina C y la Vitamina E. Ayuda a aliviar el enrojecimiento de la piel, repara el ADN de las células dañadas por los rayos UV y refuerza la resistencia al sol* de las células de la piel. Su eficacia ha sido probada durante varios años de investigaciones exhaustivas realizadas por la empresa matriz de la marca 
Piz Buin, Johnson & Johnson, con diversas patentes que cubren su aplicación en el campo de la cosmética y el cuidado de la piel.

Fevervew PFE™ ayuda a proteger contra las alteraciones de las células, disminuye los eritemas provocados por los rayos UVB y contribuye a reparar las células dañadas por los rayos UV.

Fevervew PFE™ ayuda a proteger contra las quemaduras provocadas por el sol, estimulando los procesos naturales que ayudan a mantener la integridad de las células de la piel y a reforzar su resistencia al sol.

17,62€
IVA incluido
New

Comentarios de nuestros clientes

Escribe tu valoración
 
Clientes que compraron este producto, también han comprado