Recomienda nuestra web
ORTOPEDIA. PRODUCTOS SANITARIOS
VALORACIÓN MEDIA
de nuestros clientes
8.47/10
2506 comentarios
de nuestros clientes

Calmatopic Roll-On 30 ml

[8470001707109]
[Cremas Terapéuticas]
¡Comparte este producto por tu WhatsApp!
Compartir este producto en redes sociales:
Calmatopic Roll-On 30 ml
0/10 (0 votos)

Gel calmante para golpes de niños, con árnica, harpagófito y menta, con aplicador en forma de roll-on de bolita metálica. Frente a pequeños golpes, Calmatopic roll-on funciona deslizando la bola directamente sobre la zona de la piel que se desee aliviar y se puede utilizar tantas veces como sea necesario.

Muy práctico y cómodo para llevar encima.

Propiedades:

ÁRNICA con efecto reconfortante: El árnica es una planta medicinal que tradicionalmente se recomienda en caso de contusiones, chichones, hematomas, esguinces y leves dolores musculares. Presenta propiedades beneficiosas para la piel: suaviza, hidrata y reconforta la piel.

HARPAGOFITO efecto relajante: Originario del sur de África, la utilización del extracto de harpagofito en cosmética se debe a la presencia de glucósidos fenólicos e iridoides que confieren actividad descongestiva al extracto. Proporciona una agradable sensación de bienestar.

 

MENTA efecto frecor(nuevo ingrediente): La menta es una planta herbácea perenne y aromática cuyas hojas son simples y de disposición opuesta. Es un tipo de hierba apreciada por su aroma refrescante y, cuando se utiliza de forma tópica, proporciona una sensación de alivio inmediato sobre la piel.

 

Precauciones

 

  • No utilizar sobre heridas abiertas
  • Evitar el contorno de ojos y mucosas
  • Sólo para uso externo
  • No ingerir
8,36€
IVA incluido
New

Descripción detallada

Gel calmante para golpes 

Comentarios de nuestros clientes

Escribe tu valoración
 
Clientes que compraron este producto, también han comprado