Recomienda nuestra web
VALORACIÓN MEDIA
de nuestros clientes
8.34/10
1123 comentarios
de nuestros clientes
Buen producto y muy buen servicio!

Condiciones de uso

1-Regalos y Códigos Bienvenida, en el caso de agotar exitencias Farmacompany enviará el regalo/promoción en un proximo pédido del cliente o se sustituirá por otro de igual o mayor valor 

2-Productos que llevan regalo, es probabale que el regalo llegue cambiado, esto depende de los stocks de los laboratorios, que pueden cambiar el regalo promocional según sus variables de stock, no haciendonos responsables de éstos posibles cambios

3- Farmacompany no se hace reponsable de los posibles cambios que puedan sufrir los formatos de las firmas, siempre que sea el mismo producto, Los laboratorios cosmeticos se reservan el derecho de cambio de formato siempre que se comercialice el mismo producto, por lo que prima sobre la imagen simpre la descripcion y código de producto

4- En caso de querer realizar una devolucion debe hacernos llegar el paquete en perfecto estado a nuestras intalaciones , una vez recepcionado se le reembolsará el importe trasncurridos 5 dias habiles desde su recpecion, el paquete debera ir acompañado con un  tenxto en el que se indique el motivo de la devolución

5- No serán admitidos a devolucion productos que no lleven precinto en el origen , asi como productos de higiene , y se comprobará el perfecto estado del mismo productos devuleto, antes de proceder a devolver el importe.

6-Farmacompany no atenderá telefonicamente a llamadas de telefono de número ocultos, por seguridad de la empresa y del cliente

7-En el caso de no disponer de stock de nuestro regalo promocional de temporada se enviará otro en sustitución de igual valor o superior. En El Caso de que no se haya enviado por fallo en la preparacion se enviara doble regalo en el siguiente pedido.

8-El cliente puede desistir de la compra en Farmacompany simpre antes del envio del paquete una vez enviado si desiste de la compra , se devolverá el importe de la misma devengando los gastos ocasionados del envio del paquete por Tipsa o Por Kiala de ida y vuelta a nuestras instalaciones 

9- Si hubiera fallo de stock o caducidades cercanas se informará al cliente y se procederá al abono del importe total del pedido. 

En el caso en que, por circunstancias de fuerza mayor o por alguna incidencia atribuible a Parafarmaweb, el Producto o el Servicio no esté disponible después de haberse realizado la compra, se informará al usuario por email, pudiendo ofertar un producto alternativo, o bien, procediendo a la devolución del dinero.


AVISO LEGAL, CONDICIONES DE USO, POLÍTICA DE COOKIES

 

Este sitio web es propiedad de Parafarmaweb, S.L.,  y su finalidad es ofrecer información sobre sus productos y servicios, y ofrecer la posibilidad de adquisición y contratación a  través de este sitio web.

El hecho de acceder a este sitio web implica el conocimiento y aceptación de los siguientes términos y condiciones y atribuye la condición del usuario del Portal y el acceso al mismo implica su aceptación sin reservas de las condiciones establecidas.

 

TITULARIDAD DEL SITIO WEB.

El sitio WEB  www.farmacompany.com  está registrado a nombre de  Parafarmaweb, S.L., con CIF: B86611951, e inscrito en el Registro Mercantil Tomo 30595, Folio 41, Sección 8, Hoja M-550664

El domicilio social de Parafarmaweb queda establecido, a los efectos del presente AVISO LEGAL en Puerta del Sol, 13, 3ºD, Puerta 8, 28013 Madrid.

Ud. puede ponerse en contacto con nosotros en la siguiente dirección de correo electrónico: info@farmacompany.com

 

CONDICIONES DE USO 

 

El usuario se compromete a utilizar el “web site” conforme a lo establecido en estas condiciones de uso. En ningún caso, Parafarmaweb, S.L. será responsable de los daños que pudiera causar el usuario por uso erróneo o indebido en relaciones con terceros, siendo responsabilidad única y exclusiva del usuario del “web site”. 

 

El usuario asumirá todos los gastos, costes e indemnizaciones que pudieran derivarse de procesos iniciados contra él por incumplimiento de lo establecido en las condiciones de uso. 

 

El sitio web contiene información sobre los productos cuya venta realiza on- line Parafarmaweb, a través de este sitio web y ofrece la posibilidad de adquirir dichos productos.

Para la adquisición de dichos productos, es necesario que el usuario efectúe su registro como usuario de la web, dicho registro se realizará conforme a las condiciones reflejadas en la Política de Privacidad, en especial, en lo concerniente al tratamiento de datos de carácter personal.

Todo usuario debe ser mayor de 16 años con capacidad legal para realizar contratos.

 

El usuario del “web site” se compromete a no utilizar el mismo o sus contenidos de forma contraria a lo dispuesto por la legislación vigente que sea de aplicación. En ningún caso Parafarmaweb   será responsable de cualquier interrupción o falta de continuidad en el acceso a este “web site” causado por acciones u omisiones de Parafarmaweb o de terceros. 

 

El registro en el sitio web permite al usuario el acceso a su cuenta, el usuario es responsable de garantizar la confidencialidad de sus contraseñas y realizar un buen uso de las mismas, sin que deban ponerse en conocimiento de terceros. Parafarmaweb  se exime de cualquier responsabilidad que pueda derivarse del mal uso de la contraseña realizada por el usuario o de la falta de diligencia debida en garantizar la confidencialidad de la misma por parte del usuario.

 

Asimismo, el usuario es responsable de la veracidad de los datos aportados en su registro en este sitio web.

 

Parafarmaweb opera a través de éste sitio web para el territorio español comprendiendo la Península Ibérica (España y Portugal), Canarias y Baleares. Sólo se realizan envíos y se distribuyen los productos en el mencionado territorio.

  

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

 

Quedan reservados todos los derechos de Propiedad Industrial e Intelectual de los elementos que integran el diseño gráfico de su página web, los menús, botones de navegación, el código HTML, los applets de Java o Java Script, los controles de Actives, los textos, imágenes, texturas, gráficos y cualquier otro contenido del “web site” o, en cualquier caso, dispone de autorización para la utilización de dichos elementos.

Parafarmaweb es titular de los derechos de propiedad industrial derivados del uso de marcas, signos distintivos y nombres comerciales, excepto los correspondientes a patrocinadores, sponsor, anunciantes, etc., que pudieran aparecer en este sitio WEB, así como los correspondientes a enlaces que puedan realizarse desde esta página WEB

Parafarmaweb es propietario de todos los derechos de propiedad industrial e intelectual de las aplicaciones que puedan descargarse a través de su página web, salvo que en la misma se especifique lo contrario.

Las fotografías que pudieran aparecer en el sitio WEB o a través de enlaces a otras páginas, no podrán ser utilizadas por el usuario con ninguna finalidad. La utilización indebida de las mismas por parte del usuario le hará responsable único frente a Parafarmaweb  y  frente a terceros, de los daños ocasionados así como de los incumplimientos legales que pudieran derivarse de la utilización de las mismas.

 

Parafarmaweb  se reserva el derecho de reproducción, modificación, adaptación, comunicación pública, mantenimiento, corrección de errores, cesión, venta, alquiler, préstamo y/o cualquier otro derecho de propiedad intelectual o industrial que pueda corresponderle sobre los contenidos del “web site”. Cualquier ejercicio de los anteriores derechos, con independencia del medio o forma en el que se produjeran, requiere autorización previa y por escrito de Parafarmaweb

 

En ningún caso, Parafarmaweb   será responsable de las posibles infracciones que en materia de propiedad intelectual e industrial pudiera cometer cualquier usuario del “web site”. 

 

Parafarmaweb    se reservan el derecho a modificar el contenido y elementos que integran su “web site”, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando lo estime conveniente de acuerdo con el ejercicio de sus servicios.

 

Parafarmaweb   no se hacen responsable del uso ilegítimo que terceras personas puedan hacer de los nombres de marca, nombres de producto, marcas comerciales que, no siendo propiedad de dicha entidad, aparezcan en el Web-Site, de la empresa. Tampoco se responsabiliza de la integridad, veracidad y licitud del contenido de los enlaces a las webs a las que pueda accederse desde web de la empresa.

 

Parafarmaweb  no se responsabiliza de los virus que tengan su origen en una transmisión telemática infiltrados por terceras partes (por ejemplo, los macros de procesadores de texto, los applets de Java y los programas Active X), generados con la finalidad de obtener resultados negativos para un sistema informático.

  

INFORMACIÓN SOBRE PRODUCTOS

  

Las descripciones de los Productos y Servicios (tal y como se definen más adelante) ofrecidos en el Sitio Web se realizan en base a la información y documentación proporcionada por los proveedores y colaboradores de Parafarmaweb.

Las fotografías, representaciones gráficas o iconográficas y vídeos relativos a los Productos y Servicios, así como nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en el Sitio Web tienen por objeto aportar la mayor información posible al usuario.

En el caso en que, por circunstancias de fuerza mayor o por alguna incidencia atribuible a Parafarmaweb, el Producto o el Servicio no esté disponible después de haberse realizado la compra, se informará al usuario por email, pudiendo ofertar un producto alternativo, o bien, procediendo a la devolución del dinero.

Algunas campañas, debido a la naturaleza de los Productos, pueden estar sujetas, además de a las presentes Condiciones de Uso a condiciones particulares de venta. Estas condiciones particulares de venta estarán siempre accesibles para el usuario en un link en la propia campaña junto con la descripción del Producto.

El usuario, con carácter previo a la compra del Producto, debe aceptar las condiciones particulares (incluyendo sin carácter limitativo, el cumplimiento de cualesquiera términos y condiciones, tarifas y reservas establecidos) Las disposiciones contenidas en estas Condiciones de Uso podrán verse modificadas en función de las correspondientes condiciones particulares de venta del Producto. En caso de conflicto o contradicción, las condiciones particulares de venta prevalecerán sobre las presentes Condiciones de Uso. En consecuencia, el usuario debe leer con atención, además de las Condiciones de Uso, las condiciones particulares de venta, las cuales se entenderán aceptadas en el momento que el usuario proceda a la compra del Producto, en el momento en el que se efectúe el pago del mismo.

  

PRECIOS E IMPUESTOS

 

Los precios de los productos y Servicios que se ofrecen a través del Sitio Web incluyen IVA y cualesquiera otros impuestos aplicables. No obstante, estos precios no incluyen los gastos de envío de los productos. Éstos se detallan en el apartado correspondiente (Tarifas de Transporte) y deben ser aceptados por el usuario en el momento de la solicitud del pedido.

En compras realizadas desde/con destino a las Islas Canarias se descontará automáticamente el IVA de los Productos en el momento de realizar la compra.

La información sobre las comparativas de precios y los descuentos aplicados a los Productos y Servicios que figuran en el Sitio Web en el proceso de compra se calculan utilizando la información proporcionada por los proveedores.

Parafarmaweb se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento. Los   Productos y Servicios se facturarán al precio en vigor en el momento del registro del pedido.

 

COMPRA DE PRODUCTOS, CONRATACIÓN Y FORMALIZACIÓN DE PEDIDOS

 

La compra de Productos y de contratación de Servicios por parte del usuario a través del Sitio Web se realiza siguiendo el procedimiento establecido en el apartado correspondiente.

La compra se entenderá realizada por el usuario en el momento en el que éste proceda al pago del producto, utilizando alguna de las posibilidades existentes para ello.

La entrega de los productos adquiridos se podrá realizar en las oficinas de Parafarmaweb, o bien, en el domicilio indicado por el usuario.

El usuario podrá realizar un seguimiento del estado de su pedido accediendo a “Mi cuenta”, asimismo, recibirá un correo electrónico a la dirección de correo aportada, informándole del estado de su pedido.

 

CONDICIONES DE PAGO

 

El pago del precio y los gastos de envío de los Productos y Servicios adquiridos a través del Sitio Web se realiza, en el momento de realizar la compra, utilizando alguno de los siguientes medios:

 

· Tarjeta de crédito

· PayPal

· Contrareembolso

· Pago en metálico al recoger en la oficina.

 

Cuando se utilice una tarjeta de crédito como medio de pago, ésta deberá tener como entidad financiera emisora a un banco o caja de ahorros español o una sucursal o entidad financiera filial de una entidad financiera extranjera con establecimiento en España.

El usuario deberá notificar, cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para compras en el Sitio Web, en el menor plazo de tiempo posible, con el objeto de que Parafarmaweb pueda realizar las gestiones que considere convenientes.

Si la forma de pago elegida, implique el acceso a otro sitio web de otra entidad que intervenga en la realización del pago, Parafarmaweb no será responsable de la utilización y seguridad de los datos transmitidos a estos sitios webs.

El justificante de compra  será el comprobante del pago realizado y estará disponible en la  sección “Mi cuenta”.

 

ANULACIÓN DE PEDIDOS

 

Serán causa de  anulación de pedidos, todas las que modifiquen las circunstancias que había en la oferta inicial cuando el cliente realizó el pedido. Esto es, lo que afecte al tiempo de entrega, o al producto, ya sea porque no haya stock del producto adquirido, o haya cambios en los precios al terminarse una determinada oferta. En estos casos se informará al cliente, pudiendo ofertar algún cambio alternativo o anulando el pedido y procediendo a la devolución del dinero.

 

 

ENTREGA DEL PEDIDO

 

-       Entrega:

Parafarmaweb  se compromete a entregar el Producto en perfecto estado en la dirección indicada por el usuario y que, en todo caso, deberá estar comprendida dentro del Territorio. Con el fin de optimizar el proceso de entrega, la dirección que indique el usuario debe ser una dirección en la cual pueda realizarse la entrega dentro del horario laboral habitual.

Parafarmaweb  no será responsable por los errores o perjuicios causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el usuario,  no se ajuste al lugar de entrega deseado por el mismo.

La entrega de la mercancía se realizará en el domicilio designado por el remitente, salvo por ausencia del destinatario o que por el peso, volumen o naturaleza del inmueble, no sea posible la entrega. En este caso, y con previo aviso, se efectuará dicha entrega a puerta de calle o en el centro de servicio de destino. En caso de ausencia del destinatario, se dejará nota de aviso de intento de entrega, así como la forma de acordar la misma. El cargo por ello será el establecido en las tarifas vigentes. No se considerará incumplimiento del plazo de entrega aquel que sea causado por ausencia del destinatario; cambio del domicilio; dirección desconocida; falta de nombre, teléfono y e-mail de contacto en domicilios particulares; impago de portes; suplidos o reembolsos; cierre por vacaciones; entregas fuera de plazo en segundo intento de entrega; y causas de fuerza mayor, caso fortuito u otras no imputables a la Compañía. Será requisito necesario para proceder a la entrega de la mercancía, la firma del albarán de entrega por el destinatario. En caso de la negativa del destinatario a firmar el albarán, la Compañía quedará eximida de toda responsabilidad. No se realizan entregas en apartados postales de correos.

 

-       Plazo:

 Servicio de entrega durante los 3 días siguientes laborables a su recogida en nuestras oficinas.

Para plazos de entrega más urgentes consultar con nosotros.

  

-       Gestión Aduanera:

 Envíos con destinos que requieran de trámite aduanero podrán necesitar de 1 día adicional. Los gastos de cabildos, aforos o cualquier otro gravamen en destino serán por cuenta del destinatario, salvo indicación expresa del cliente.

 

-       Días de Entrega:

La prestación de los servicios se efectuará en días laborables y de lunes a viernes, salvo el servicio complementario de entrega, en sábado. En el cómputo temporal del servicio contratado se excluirán los días festivos en el lugar de destino. Los plazos contractualmente pactados para la entrega de los portes se entienden sin perjuicio de los retrasos que pudieran ocasionarse por motivos de fuerza mayor o caso fortuito (temporales, nieves, cortes de carretera, huelgas, trámites u otras actuaciones de la Administración y/o Aduanas, retrasos de las compañías aéreas y/o navieras, etc.)

 

-       Precios Envíos:

El precio del transporte se indica en la sección Tarifas de Transporte


DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS

 

El cliente dispondrá de un plazo máximo de siete (7) días hábiles desde la entrega del Producto para desistir, total o parcialmente, de la compra del Producto, de conformidad con la legislación aplicable.

Una vez finalizado el plazo de siete (7) días hábiles, Parafarmaweb no aceptará devoluciones por desistimiento de compras de Productos.

El usuario no tendrá derecho a desistir en los casos establecidos en la normativa que sea de aplicación y, en especial, con carácter enunciativo y no limitativo, en los siguientes supuestos: cremas, cosméticos y perfumes que hubiesen sido desprecintados por el usuario.

Para la devolución del producto, el usuario deberá contactar telefónicamente (TLF. 91 277 77 47) o vía correo electrónico (info@farmacompany.com) con Parafarmaweb, comunicando la devolución del producto.

La devolución del producto podrá llevarse a cabo en las oficinas de la entidad (Puerta del Sol, 13-3ºD, Puerta 8, Madrid), o bien, mediante el envío del producto a ésta misma dirección.

Los gastos de devolución del producto, en todos los casos, deberán ser asumidos por el cliente. En aquellos casos, en los que la compra del producto se haya realizado aplicando una promoción o descuento en los gastos de envío, se descontará en la devolución del pago realizado por el cliente, los descuentos aplicados en los gastos de envío, en el momento en que se efectúo la compra.

Para poder efectuar la devolución del producto es necesario cumplir los siguientes requisitos:

1) El Producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar las instrucciones, documentación, accesorios, embalaje y etiquetado original.

2) La devolución debe hacerse usando la misma caja o sobre utilizado en la entrega o, en su defecto, en algún formato similar que garantice la devolución de los Productos en perfecto estado.

3) Deberá incluirse una copia del justificante de compra y del albarán de entrega de los Productos dentro del paquete, donde además se marquen los Productos devueltos y el motivo de la devolución.

Reembolso del precio: En el supuesto de devolución del producto, cuando se cumplan los requisitos indicados anteriormente, el cliente recibirá la devolución del precio pagado, salvo las excepciones indicadas anteriormente relacionadas con la aplicación de descuentos o promociones en los gastos de envío, efectuados en el momento de realizar la compra. En estos casos, se descontará del precio pagado, el importe de los descuentos aplicados en los gastos de envío, y que fueran realizados en el momento de la compra.

Parafamaweb comprobará  el buen estado del Producto devuelto, reservándose el derecho a no realizar el rembolso en caso de detectar que el Producto adquirido y el devuelto no coinciden o que la devolución no se ha realizado conforme a las presentes Condiciones de Uso.

Las devoluciones parciales de un pedido darán lugar a reembolsos del precio parciales.

La devolución del precio se gestionará mediante el mismo sistema de pago utilizado por el cliente para la adquisición de los Productos, en un plazo de cuarenta y ocho (48) horas desde la confirmación de llegada del producto a las oficinas de Parafarmaweb. La aplicación de la devolución del precio en la cuenta o tarjeta del cliente dependerá de la tarjeta y de la entidad emisora. El plazo de aplicación de la devolución del precio será de hasta siete (7) días naturales para las tarjetas de débito y de hasta treinta (30) días naturales para las tarjetas de crédito.

 

COMUNICACIONES

Todas las comunicaciones entre Parafarmaweb  y el usuario relativas a estas Condiciones de Uso o a la adquisición de los Productos y Servicios a través del Sitio Web, se realizarán por escrito a través de la sección “Contáctenos”, y de conformidad con los procedimientos de comunicación establecidos en estas Condiciones de Uso para cada caso en particular.