Recomienda nuestra web
NUTRICION Y FITOTERAPIA
VALORACIÓN MEDIA
de nuestros clientes
8.47/10
2506 comentarios
de nuestros clientes

Drasanvi Flavogen Bifase 30 Capsulas de Dia + 30 Capsulas de Noche

[8470001645197]
[MENOPAUSIA]
¡Comparte este producto por tu WhatsApp!
Compartir este producto en redes sociales:
Drasanvi Flavogen Bifase 30 Capsulas de Dia + 30 Capsulas de Noche
9/10 (4 votos)

Campo de acción

Flavogen Bifase ayuda a regular la actividad hormonal. Flavogen® Bifase es un complemento alimenticio innovador. Se trata de dos productos en uno: cápsulas de día (color de rosa) que ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga y cápsulas de noche (color azul). Se trata de un producto libre de soja, que aporta fitoestrógenos que proceden del lúpulo (8-Prenilnaringenina), complementando su acción con otros ingredientes como la Maca, el Espino blanco, la Pasiflora y Vitaminas B6, A y D.

Qué nos hace diferentes

2 productos en 1

No todos los momentos del día son iguales, durante el día tenemos unas necesidades diferentes que durante la noche. Por eso Flavogen® Bifase de Drasanvi, es un complemento que reúne en el mismo envase unas cápsulas especialmente desarrolladas para consumir durante el día y unas cápsulas indicadas para la noche.

Sin soja

Flavogen® Bifase, a diferencia de muchos otros productos pensados para regular la actividad hormonal, no incorpora soja en su fórmula. Esto hace posible, que todas las personas que por diversos motivos no pueden consumir soja, encuentren una alternativa.

Con aporte de Fitoestrógeno innovador y procedente de extracto con estudios científicos

Flavogen® ha sustituido el aporte fitoestrogénico de la soja por un innovador fitoestrógeno que procede del lúpulo. Este fitoestrógeno es el 8PN (8-Prenilnaringenina) el cual ha demostrado una gran similitud estructural con el estrógeno femenino.
26,50€
IVA incluido
New

Comentarios de nuestros clientes

Pedro | 21/11/2018
Puntuación: ( 8 /10 )
La persona que utiliza este producto me indica que está contenta con el. Cumple bastante bien lo que promete
Sofía | 08/07/2017
Puntuación: ( 9 /10 )
Hace mucho que lo tomo, me va muy bién porque es el único que no tiene soja, la cual no puedo tomar por otros problrmas médicos

 
Escribe tu valoración
 
Clientes que compraron este producto, también han comprado