Recomienda nuestra web
Higiene y belleza
VALORACIÓN MEDIA
de nuestros clientes
8.47/10
2506 comentarios
de nuestros clientes

Ducray Neoptide Locion Anticaida Cabello Crónica Hombre 100 Ml

[8470001746122]
[Tratamiento intensivo]
¡Comparte este producto por tu WhatsApp!
Compartir este producto en redes sociales:
Ducray Neoptide Locion Anticaida Cabello Crónica Hombre 100 Ml
0/10 (0 votos)
00 ml
La loción néoptide hombres contiene un dúo de activos innovadores patentado* que permite luchar eficazmente contra la caída del cabello crónica masculina. El peptidoxyl-4 permite estimular la microcirculación del cuero cabelludo; la monolaurina limita la acción de la principal enzima responsable de la caída del cabello; y, la asociación de ambos permite normalizar la señal WNT, que desempeña un papel esencial en la regeneración de las células del folículo piloso** * Patente registrada ** Activos probados in vitro
Fórmula ligera, no grasa
Fórmula muy discreta que pasa desapercibida
41,09€
IVA incluido
New

Descripción detallada

Ventajas Ducray

Frena la caída del cabello: un 90% de satisfacción* Preserva la densidad capilar*   * Eficacia percibida al cabo de 3 meses; prueba de uso realizada en 48 hombres con una caída del cabello crónica. Aplicación de NÉOPTIDE Hombres 1 vez al día.
 

 

La palabra del dermatólogo

La caída del cabello masculina se caracteriza por una disminución progresiva de la densidad capilar. Se trata de un fenómeno frecuente, puesto que afecta a casi 1 de cada 2 hombres a la edad de 40 años, y la herencia desempeña un papel indiscutible en su aparición. La caída del cabello va manifestándose progresivamente a nivel de los golfos o la tonsura, una situación que puede resultar particularmente difícil de llevar y con un importante impacto psicológico. Desde los 1os signos, debe considerarse el uso de un tratamiento local específico.
 

Consejos de utilización

Aplicar 1 vez al día efectuando 9 pulverizaciones en las zonas poco pobladas, en el cuero cabelludo seco o húmedo. Evitar lavarse con champú durante las dos horas siguientes a la aplicación. No aclarar. Seguir el tratamiento durante un mínimo de 3 meses.

 

Composición

WATER (AQUA). ALCOHOL (ALCOHOL DENAT). PPG-26-BUTETH-26. ISOPROPYL ALCOHOL. PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL. BETAINE. ACETYL TETRAPEPTIDE-3. ARTEMIA EXTRACT. DEXTRAN. FRAGRANCE (PARFUM). GLYCERIN. GLYCERYL LAURATE. PANTHENOL. PROPYLENE GLYCOL. TOCOPHERYL NICOTINATE Sin parabenos

Comentarios de nuestros clientes

Escribe tu valoración