Recomienda nuestra web
Higiene y belleza
VALORACIÓN MEDIA
de nuestros clientes
8.47/10
2506 comentarios
de nuestros clientes

Endocare Gelcrema Biorepar 30ml

[8470003310338]
[Pieles maduras]
¡Comparte este producto por tu WhatsApp!
Compartir este producto en redes sociales:
Endocare Gelcrema Biorepar 30ml
8/10 (4 votos)

Gel crema fresca y ligera que aporta tersura y suavidad al mismo tiempo que reduce la presencia de las primeras arrugas y signos de fotoenvejecimiento.

32,08€
IVA incluido
New

Descripción detallada

Gel crema fresca y ligera no grasa, de fácil aplicación, que combina la tecnología regeneradora del principio activo SCA Biorepair (INDEX 4) , que estimula la formación de nuevas células en la piel, y activos hidratantes Hygroplex, Pentavitine que proporcionan un cuidado hidratante, regenerador y antioxidante para un completo tratamiento diario. Endocare® gelcream aporta tersura y suavidad al mismo tiempo que reduce la presencia de las primeras arrugas y signos de fotoenvejecimiento. Piel mixta y/o grasa.

INDICACIONES:

Cuidado básico y prevención del fotoenvejecimiento cutáneo.
Recuperación de pieles agredidas por Técs. Dermocosméticas (peeling, láser)

El poder de la Tecnología Regeneradora SCA Biorepair, una de las fuentes más poderosas de regeneración. Mejora eficazmente el aspecto y calidad cutánea y el grado de hidratación a la vez que produce una importante reducción tanto de arrugas finas y marcadas gracias a su capacidad para eliminar el daño cutáneo y generar una piel nueva y visiblemente rejuvenecida.

MODO DE EMPLEO:

Aplicar una película uniforme 1 ó 2 veces al día en cara y cuello masajeando hasta su completa absorción. Se recomienda su uso de noche ya que su potencia regeneradora es más intensa durante el sueño.

Comentarios de nuestros clientes

Marisa | 27/04/2019
Puntuación: ( 7 /10 )
Marisa | 09/04/2017
Puntuación: ( 9 /10 )

 
Escribe tu valoración
 
Clientes que compraron este producto, también han comprado