Recomienda nuestra web
CORPORAL
VALORACIÓN MEDIA
de nuestros clientes
8.47/10
2506 comentarios
de nuestros clientes

Eucerin Atopicontrol Pack Edición Limitada Atopicontro Oleogel 400 +Atopicontro Loción 400 Ml

[4005800236921]
[Cuidado diario]
¡Comparte este producto por tu WhatsApp!
Compartir este producto en redes sociales:
Eucerin Atopicontrol  Pack Edición Limitada Atopicontro Oleogel 400 +Atopicontro Loción 400 Ml
10/10 (2 votos)

Este pack de Eucerin® contiene:

- Eucerin® AtopiControl loción 400ml: Incluye entre sus ingredientes Omega 6 concentrados, procedentes de aceite de onagra y semilla de uva, que hidrata y restaura en profundidad las pieles atópicas ayudando a que recuperen los lípidos que pierde.

Esta loción hidratante mantendrá tu piel fresca y suave. Además, incluye Eucerin® Licocalón, un antiinflamatorio que ayuda a reducir las rojeces y picores cuando ya ha comenzado un brote.

- Eucerin® Atopicontrol Oleogel de ducha 400ml: Ayuda a mantener esta piel bien hidratada gracias a su alto aporte de lípidos, entre los que destaca un elevado porcentaje de Omega 6.

Los lípidos contenidos en el aceite de ducha para pieles secas de Eucerin® se instalan en las capas superficiales de la piel, creando una barrera protectora contra los agentes externos que pueden irritarla.

El aceite para pieles secas de Eucerin® está elaborado sin perfume, sin conservantes, sin parabenos, sin colorantes artificiales y sin jabón alcalino y es además apto para bebés.

¡Tratamientos para pieles extremadamente secas!

Modo de empleo

- Eucerin® AtopiControl loción: Aplicar 1 o 2 veces al día sobre la piel limpia, o con tanta frecuencia como sea necesario.

- Eucerin® Atopicontrol Oleogel de ducha: Utilizar en la ducha diaria extendiéndolo sobre la piel, enjuagando a continuación.

20,88€
IVA incluido
New

Descripción detallada

Combina ácidos grasos omega-6 concentrados (aceite de onagra y aceite de semilla de uva) y el suavizante dermatológico licocalcón A (que se extrae de la raíz de la regaliz) para restaurar la piel, ayudando a reponer su barrera natural y hacer que sea más resistente.

Con la aplicación regular, se alivian el picor y la tirantez y la piel se nota suave y más calmada. Es compatible con la piel atópica de los adultos, de los niños y de los bebés a partir de los 3 meses. 

La fórmula de agua en aceite que no contiene fragancias, ni colorantes ni parabenos para minimizar el riesgo de irritación de la piel y de alergias.


Aplicar una o dos veces al día, o tantas veces como sea necesario.

Comentarios de nuestros clientes

natalia | 01/03/2019
Puntuación: ( 10 /10 )
EXCELENTE

 
Escribe tu valoración
 
Clientes que compraron este producto, también han comprado