Recomienda nuestra web
Higiene y belleza
VALORACIÓN MEDIA
de nuestros clientes
8.39/10
1644 comentarios
de nuestros clientes
Todo muy rápido y satisfactorio, incluso realizando la compra con transferencia bancaria, que pensé que sería más lento. Se a...

Eucerin DermoPure Oil Control Exfoliante 100 Ml

[4005800182372]
[Pieles grasas]
¡Comparte este producto por tu WhatsApp!
Compartir este producto en redes sociales:
3x2
Eucerin DermoPure Oil Control Exfoliante 100 Ml
0/10 (0 votos)

Abre los poros y aporta a la piel una textura más refinada

 

Un exfoliante con ácido láctico y partículas para refinar los poros que eliminan la obstrucción de éstos, reducen los puntos negros y las imperfecciones y aporta a la piel una textura más refinada.

11,56€ 10,98€
5% de descuento hasta 13/12/2017
IVA incluido
New
¡Llévate 3 y paga 2!

Eucerin Dermopure Oil Free Nueva Gama Piel Grasa 3

3x2 en la unidad de menor importe unidades limitadas 

Descripción detallada

Peeling para la piel grasa con impurezas

Eucerin DERMOPURE OIL CONTROL Exfoliante es un peeling para la piel sin aceites y con ácido láctico, que elimina las impurezas sin desecar la piel. Adecuada para la cara y el cuerpo; la acción exfoliante de las micropartículas naturales que actúan sobre las células muertas de la piel - una de las causas de los puntos negros y espinillas grandes - y elimina el maquillaje. 
 
Con Eucerin DERMOPURE OIL CONTROL Exfoliante los poros se abren, las imperfecciones y los puntos negros se reducen y la textura de la piel queda más suave y más refinada, a simple vista.
 
El producto se ha formulado especialmente para la piel grasa y propensa a las imperfecciones que no está sometida a un tratamiento y que pueden tener su origen en el embarazo.

Estudios clínicos y dermatológicos

La efectividad del producto se sometió a prueba en un estudio de seis semanas realizado en Alemania, donde participaron 16 mujeres y 4 hombres de edades comprendidas entre los 13 y los 34 años (edad promedio, 18,5 años). 

PRINCIPALES RESULTADOS

Este estudio confirmó que:
- Eucerin DERMOPURE OIL CONTROL Exfoliante tiene un efecto muy positivo sobre el estado general de la piel.
- Que este producto de Eucerin se tolera muy bien en quienes tiene una piel propensa al acné y a sufrir imperfecciones o en quienes sufren acné comedónica leve.

Comentarios de nuestros clientes

Escribe tu valoración