Recomienda nuestra web
FACIAL
VALORACIÓN MEDIA
de nuestros clientes
8.47/10
2506 comentarios
de nuestros clientes

Eucerin Hyaluron-Filler Crema De Dia Pieles Muy Secas 50 Ml Textura Enriquecida

[8470001862730]
[PROMOCIONES]
¡Comparte este producto por tu WhatsApp!
Compartir este producto en redes sociales:
Eucerin Hyaluron-Filler Crema De Dia Pieles Muy Secas 50 Ml Textura Enriquecida
8/10 (4 votos)

Esta crema de día aporta una hidratación intensa y reduce visiblemente las arrugas y las líneas finas de sequedad. Contiene una combinación de dos tecnologías provenientes del conocimiento Antiedad y Piel Seca de EUCERIN: la Tecnología Urea (Urea y Ácido Láctico) y la Tecnología HYALURON-FILLER (Ácido Hialurónico de dos pesos moleculares y Saponina). Además, incluye una protección anti-rayos UVA para proteger la piel de los efectos dañinos del sol y, en particular, el envejecimiento prematuro cutáneo causado por los rayos solares.

26,80€
IVA incluido
New

Descripción detallada

 

Descripción

La crema facial de día Hyaluron Filler de Eucerin con Textura Enriquecida proporciona una intensa hidratación y reduce las arrugas de manera visible, incluso las más profundas, desde el interior. Indicado para pieles muy secas con tendencia a la atopía y a la psoriasis, con falta de hidratación. Su formulación incluye un 5% de Urea, capaz de aliviar las pieles muy secas. Con Ácido Hialur., que genera un efecto visible de restauración del volumen de la piel y reduciendo notablemente las arrugas. Incluye también activos estimuladores de la síntesis del Ácido Hialur.

Ofrece protección UVA para combatir contra los efectos nocivos asociados a la radiación, tales como el envejecimiento prematuro de la piel.

Propiedades de la crema facial de día Hyaluron Filler de Eucerin Textura Enriquecida para pieles secas

  • Poderosa crema anti-arrugas facial de día, indicadas para pieles muy secas y con tendencia a la atopía y la psoriasis..
  • Formulada con un 5% de Urea para aliviar este tipo de pieles secas.
  • Estimula la síntesis de Ácido Hialurónico, muy efectivo en el relleno de arrugas desde el interior..
  • Incorpora factor de protección solar para la protección del evenjecimiento prematuro de la piel..
  • Válido para su uso complementario tras infiltraciones cutáneas de Ácido Hialurónico.
  • Excelente como base de maquillaje.
  • No comedogénico.

Propiedades antiarrugas de Eucerin Hyaluron Filler

La Saponina bioactiva actúa en las capas más profundas de la piel para estimular la síntesis del Ácido Hialurónico. Las capas de tejido debilitados bajo las arrugas se rellenan, se restaura el volumen de la piel y se reducen visiblemente las arrugas, incluso las más profundas. Incluye factor de protección para evitar el envejecimiento prematuro de la piel por la acción de las radiaciones UV solares.

La base para el colágeno y la elastina

El Ácido Hialurónico es un componente natural de la pielencargado de servir como relleno y sostén para el colágeno y la elastina. Su ausencia provoca que el tejido conectivo se hunda y, como consecuencia, se formen arrugas y se pierda firmeza en la piel. Conforme pasan los años la capacidad de la síntesis de este activo se va deteriorando, por lo que es preciso estimular su síntesis con activos como la Saponina, componente natural de protección y defensa de la piel y activador del ácido hialurónico.

Cómo usar la crema de día Eucerin Hyaluron Filler

Aplicar la crema de día Hyaluron Filler con Textura Enriquecida realizando un suave masaje sobre la piel del rostro.

Composición detallada Crema de Día Enriquecida de Eucerin

agua glicerina alcohol cetearílico urea Butilenglicol dicaprilato / dicaprato octocrileno El lactato de sodio butilmetoxidibenzoilmetano Butyrospermum parkii dimeticona Hidrogenado Coco-glicéridos Prunus amygdalus dulcis aceite Bi-etilhexiloxifenol metoxifenil triazina arginina HCL Estearato de glicerilo SE polimetilsilsesquioxane Hialuronato de sodio Chondrus crispus 1,2-hexanodiol C18-36 Acid Triglicérido Sulfato de sodio cetearílico Acrilato de sodio / C10-30 acrilato de alquilo polímero cruzado Poligliceril-3 metilglucosa diestearato BHT EDTA trisódico ácido láctico Ethylhexylglycerin fenoxietanol.

Comentarios de nuestros clientes

CLARA | 23/02/2018
Puntuación: ( 8 /10 )
Natalia Gutiérrez segura | 18/09/2017
Puntuación: ( 8 /10 )
Muy buen producto y con grandes resultados

 
Escribe tu valoración
 
Clientes que compraron este producto, también han comprado