Recomienda nuestra web
Nutrición y fitoterapia
VALORACIÓN MEDIA
de nuestros clientes
8.46/10
2400 comentarios
de nuestros clientes
todo correcto, servicio rápido

Ginecomplex Plus

[8470001612250]
[Complejos vitamínicos]
¡Comparte este producto por tu WhatsApp!
Compartir este producto en redes sociales:
Ginecomplex Plus
7/10 (2 votos)

Ginecomplex Plus es una combinación completa y equilibrada de oligoelementos, minerales y vitaminas para el embarazo y la lactancia. 

10,87€
IVA incluido
New

Descripción detallada

Ginecomplex Plus es una combinación completa y equilibrada de ácidos grasos esenciales omega-3, oligoelementos, minerales y vitaminas que contribuye a cubrir este aumento de necesidades. Ginecomplex Plus presenta un alto contenido en ácidos grasos esenciales omega-3 (EPA/DHA). Ginecomplex Plus contiene también nueve vitaminas: el ácido fólico contribuye al crecimiento de los tejidos maternos durante el embarazo y al proceso de división celular; las vitaminas B1, B2, B3, B6, B8 y B12 contribuyen al metabolismo energético normal y al funcionamiento normal del sistema nervioso; la vitamina E contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo; la vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos, al funcionamiento normal del sistema nervioso y a la protección de las células frente al daño oxidativo, y la vitamina D, que contribuye a la absorción y utilización normal del calcio y el fósforo, al mantenimiento de niveles normales de calcio en sangre, al mantenimiento de los huesos en condiciones normales y al proceso de división celular.

 Ginecomplex Plus contiene además cuatro oligoelementos esenciales: el zinc contribuye al proceso de división celular y al funcionamiento normal del sistema inmunitario; el hierro contribuye a la formación normal de glóbulos rojos y de hemoglobina y al transporte normal de oxígeno en el cuerpo; el magnesio contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y al funcionamiento normal de los músculos, y el yodo, que contribuye a la función cognitiva normal y al funcionamiento normal del sistema nervioso. Otros minerales como el calcio, el fósforo, el cobre y el manganeso, están también presentes en Ginecomplex Plus.

Modo de empleo:

Cantidad diaria recomendada: una cápsula al día durante la comida. Ginecomplex Plus puede tomarse desde el momento en que se desee un embarazo y se recomienda también durante el periodo de lactancia materna. No superar esta dosis. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable.

Comentarios de nuestros clientes

Bea | 31/01/2018
Puntuación: ( 7 /10 )

 
Escribe tu valoración