Recomienda nuestra web
NUTRICION Y FITOTERAPIA
VALORACIÓN MEDIA
de nuestros clientes
8.47/10
2506 comentarios
de nuestros clientes

Lamberts Complejo de Glucosamina Masticable Para Perros y Gatos 90 Tabletas

[5055148410735]
[Ofertas Flash]
¡Comparte este producto por tu WhatsApp!
Compartir este producto en redes sociales:
Lamberts Complejo de Glucosamina Masticable Para Perros y Gatos 90 Tabletas
0/10 (0 votos)

Estas tabletas con agradable sabor a carne han sido específicamente formuladas con la ayuda de expertos. Con una combinación única de ingredientes; sulfato de Glucosamina, Vitaminas C y E, crean un complemento ideal para los Perros (y Gatos), ayudando a asegurar que reciban la ingesta óptima de estos valiosos nutrientes, cualquiera que sea su edad. Los gatos también pueden probarlos si así lo desean!

Glucosamina: Nosotros solo usamos sulfato de Glucosamina pura, producida con las mismas normas estrictas GM, como nuestra gama de Glucosamina normal.

Vitamina E: Esta conocida vitamina contribuye a la protección de las células del cuerpo del daño oxidativo causados, por compuestos reactivos llamados "radicales libres".

Vitamina C: Es una forma suave, no ácida de la vitamina C, como ascorbato de calcio, que es cuidadosa con los dientes y suave con el estómago de su mascota. Cada comprimido se puede añadir completo o desmenuzado en sus alimentos o como un buen premio!



18,54€
IVA incluido
New

Descripción detallada

Cada tableta aporta:

Sulfato de Glucosamina 2KCL 500 mg
Vitamina C (como Ascorbato de Calcio) 50 mg
Vitamina E (como dl-alfa tocoferol) 10 UI

Tiempo de desintegración:

Menos de 1 hora.

Para obtener mejores resultados añadir las tabletas enteras o desmenuzadas en los alimentos húmedos y a continuación mezclar bien. Un recipiente de agua fresca siempre debe estar disponible. No exceder la ingesta diaria recomendada.

 



Comentarios de nuestros clientes

Escribe tu valoración
 
Clientes que compraron este producto, también han comprado