Recomienda nuestra web
Nutrición y fitoterapia
VALORACIÓN MEDIA
de nuestros clientes
8.47/10
2506 comentarios
de nuestros clientes

Lamberts L-Tirosina 500 Mg 60 Cápsulas

[5055148401955]
[Ofertas Flash]
¡Comparte este producto por tu WhatsApp!
Compartir este producto en redes sociales:
Lamberts L-Tirosina 500 Mg 60 Cápsulas
0/10 (0 votos)

Complemento alimenticio que aporta L-Tirosina aminácido no esencial en forma libre 500 mg, de máxima absorción.

19,17€
IVA incluido
New

Descripción detallada

Los aminoácidos son utilizados por el cuerpo para construir proteínas. Las proteínas son indispensables para la formación de las células, estando también vinculadas con la estructura bioquímica de las hormonas, las enzimas, los neurotransmisores y los anticuerpos.

Los aminoácidos se clasifican como esenciales o no esenciales. Los aminoácidos esenciales no pueden sintetizarse en el organismo y deben obtenerse a través de la dieta, mientras que los aminoácidos no esenciales, aún siendo importantísimos para la salud, sí pueden sintetizarse en el cuerpo y, por tanto, no se clasifican como “esenciales”. Los aminoácidos de LAMBERTS® se presentan en “forma libre”, es decir, están listos para ser absorbidos y utilizados por el cuerpo, (no necesitan ser digeridos).

La tirosina es un aminoácido no esencial, debido a que el cuerpo puede producirla a partir de la fenilalanina,  pero también se obtiene de los alimentos ricos en proteínas como el queso, pollo, pescado y soja.

La L-Tirosina LAMBERTS® se presenta como un aminoácido en forma libre para una máxima absorción. Cada cápsula proporciona un total de 500mg de L-tirosina.

 

Encapsulado con:

 

Agente de Recubrimiento (Gelatina), Antiaglomerantes (Dióxido de Silicio, Estearato de Magnesio), Agente de Carga (Celulosa).

 

Tiempo de desintegración:

 

Menos de 1 hora.


Precauciones

 

La L-tirosina no debería utilizarse junto con inhibidores de la MAO (un tipo de fármaco antidepresivo). Este producto no está recomendado para niños ni para mujeres embarazadas o en período de lactancia.

 

 

 






Comentarios de nuestros clientes

Escribe tu valoración
 
Clientes que compraron este producto, también han comprado