Recomienda nuestra web
Nutrición y fitoterapia
VALORACIÓN MEDIA
de nuestros clientes
8.47/10
2506 comentarios
de nuestros clientes

Lamberts MultiGuard Osteo Advance 50+ 120 Tabletas

[5055148405366]
[Ofertas Flash]
¡Comparte este producto por tu WhatsApp!
Compartir este producto en redes sociales:
Lamberts MultiGuard Osteo Advance 50+ 120 Tabletas
0/10 (0 votos)

Ésta es una de las fórmulas multinutrientes de alta potencia más completas en el mercado. Este ideal complejo vitamínico, combina cantidades elevadas de micronutrientes junto con dos de los macronutrientes más importantes: calcio y magnesio.

Debido a que éstos se necesitan en unas cantidades tan elevadas que es imposible incluirlas dentro de una fórmula una-al-día, la mayoría de las fórmulas descuida a estos dos macrominerales esenciales para el bienestar óseo. Por eso, siempre hemos recomendado OsteoGuard® como el compañero perfecto para nuestras multinutrientes como MultiGuard® y Multi-Max® Advance, combinando muy bien también con Omegas 3-6-9.

Además de 800mg de calcio y 300mg de magnesio por ingesta diaria, también presenta cantidades excelentes de todos los minerales importantes, tales como selenio, zinc y cromo.

También contiene altos niveles de vitaminas B para la protección del corazón, C y E como antioxidantes y las vitaminas D y K que contribuyen al bienestar de los huesos.

El Calcio y la Vitamina D contribuyen a reducir la desmineralización ósea en mujeres post-menopáusicas. La baja densidad mineral ósea es un factor de riesgo de fracturas óseas osteoporóticas en mujeres da partir de 50 años.

Relevantes concentraciones de compuestos vegetales como cúrcuma, luteína, semilla de uva y té verde se aportan en esta fórmula, todos ellos muy apreciados por los nutricionistas por sus importantes funciones en el organismo.

Ningún otro suplemento de multivitaminas y minerales se necesita si usted está tomando este producto. Las tabletas son de tamaños medianos y están recubiertos para que sean fáciles de tragar. Están elaboradas en el Reino Unido bajo las estrictas normas de fabricación farmacéutica GMP.

Las vitaminas son un grupo de nutrientes orgánicos, esenciales para regular los procesos químicos en el organismo. Los minerales son sustancias inorgánicas que participan activamente regulando un amplio rango de funciones fisiológicas, como el transporte de oxígeno a las células y el mantenimiento del sistema nervioso central. Son necesarios también para el crecimiento, mantenimiento, reparación y bienestar de los huesos y los tejidos. También ayudan al metabolismo energético normal y a disminuir el cansancio y la fatiga.

 




40,72€
IVA incluido
New

Descripción detallada

Tableta ovalada con recubrimiento naranja.

Tres tabletas aportan:

Vitamina A 800 µg   Vitamina D 10 µg
Vitamina E 24 mg   Vitamina K 75 µg
Vitamina C 120 mg   Tiamina 5 mg
Riboflavina 4 mg   Niacina (Vitamina B3) 16 mg
(Vitamina B6) 10 mg   Ácido Fólico 200 µg
Vitamina B12 50 µg   Biotina 0.15 mg
Acido Pantoténico 12 mg   Calcio 800 mg
Magnesio 300 mg   Hierro 7 mg
Zinc 15 mg   Cobre 1 mg
Manganeso 4 mg   Selenio 110 µg
Cromo 200 µg   Yodo 150 µg
Bitartrato de Colina 5 mg   Inositol 5 mg
PABA 5 mg   Luteína 2 mg
Extracto de Cúrcuma 50 mg   Extracto de Té verde 50 mg
Extracto de semillas de Uva 50 mg      

Tableteado / Encapsulado con:

Ver etiqueta del producto.

Tiempo de desintegración:

Menos de 1 hora.

Apto para vegetarianos

 



Read more: http://lambertsusa.com/producto/multi-guard-osteo-advance-50/#ixzz3yHOfXQ2k

Comentarios de nuestros clientes

Escribe tu valoración
 
Clientes que compraron este producto, también han comprado