Recomienda nuestra web
Nutrición y fitoterapia
VALORACIÓN MEDIA
de nuestros clientes
8.43/10
2175 comentarios
de nuestros clientes
No teneis la marca Isdin y he tenido que acudir a otra pagina web.

Lamberts Ubiquinol 100 Mg 60 Cápsulas

[5055148409357]
[Ofertas Flash]
¡Comparte este producto por tu WhatsApp!
Compartir este producto en redes sociales:
Lamberts Ubiquinol 100 Mg 60 Cápsulas
6/10 (4 votos)

Forma reducida de la Coenzima Q10 con acción antioxidante. Se absorbe más rápido y está especialmente indicado para mayores de 40 años con problemas de salud relacionados con la edad.

73,90€
IVA incluido
New

Descripción detallada

El ubiquinol es la forma activa reducida de la Co-enzima Q10 (ubiquinona), y como tal, es fundamental para el ciclo de producción de la energía celular (ATP-trifosfato de adenosina). El ubiquinol es una enzima liposoluble, que trabaja al unísono con las mitocondrias (en las células) para la producción de energía a través de su acción antioxidante. Los radicales libres (moléculas inestables) pueden estabilizarse cuando el ubiquinol dona un electrón. Este proceso convierte  el ubiquinol en ubiquinona. Sin la presencia de ambas dentro de las células, la energía celular no se puede generar o sostener.

La única manera de aumentar los niveles de ubiquinol en el cuerpo era, hasta hace poco, de la conversión de la misma a partir de la Co-enzima Q10, lo cual, según las investigaciones, resultaba cada vez más difícil con la edad. Los científicos se han tardado más de una década en producir ubiquinol para su uso en suplemento.

La fórmula, Ubiquinol  será de mayor importancia que la Ubiquinona( Coenzima Q10) para las personas de 40 años o más, o los afectados por problemas de salud  relacionados con la edad.  Los estudios demuestran que el ubiquinol se absorbe más rápidamente que la ubiquinona.




Comentarios de nuestros clientes

Mila | 16/11/2018
Puntuación: ( 10 /10 )
Me aconsejó el reumatólogo tomarlo.
María Jesús | 21/01/2017
Puntuación: ( 1 /10 )
Esperando

 
Escribe tu valoración
 
Clientes que compraron este producto, también han comprado