Recomienda nuestra web
VALORACIÓN MEDIA
de nuestros clientes
8.46/10
2470 comentarios
de nuestros clientes
En la página web de ustedes no se pueden ver las direcciones completas de los puntos citypaq. Tampoco advierten de que los tiem...

Liposomial Antienvejecimiento Pack Crema 50 ml + Pliegues Labiales 15 ml

[8431461013353]
[Para Regalar Y Regalarte]
¡Comparte este producto por tu WhatsApp!
Compartir este producto en redes sociales:
Liposomial Antienvejecimiento Pack Crema 50 ml + Pliegues Labiales 15 ml
10/10 (2 votos)

Liposomial Antienvejecimiento es una crema de acción global que reestructura, tersa, hidrata y reafirma la piel del rostro y cuello, combatiendo así todas las manifestaciones de la edad.

26,86€
IVA incluido
New

Descripción detallada

Liposomial Antienvejecimiento cuenta con una gran capacidad hidratante basada principalmente en la acción del ácido hialurónico. Las proteinas de soja, portadoras de isoflavonas, estimulan y activan la función celular cutánea y consiguen mejorar la firmeza y elasticidad del cutis. El resultado es un equilibrio hídrico muy duradero y un aumento considerable de la firmeza de la piel.  

A su vez, la acción global antiedad  se ve potenciada por los liposomas bilaminares que favorecen la penetración de todos los ingredientes activos y crean sobre la piel una delicada capa emoliente y confortable.

AHORA CON REGALO DE PLIEGUES LABIALES!!!!:

Liposomial Pliegues Labiales es el primer tratamiento específico de doble acción para combatir los pliegues verticales del labio superior.

 Con el tratamiento continuado: los liposomas de vitaminas A y E aumentan la capacidad de hidratación y elasticidad de la piel, inhiben la formación de radicales libres y regulan la queratinización y reestructuración de la capa córnea.

Comentarios de nuestros clientes

VANESA | 26/01/2019
Puntuación: ( 10 /10 )
Lo llevo usando un año y se notan los resultados

 
Escribe tu valoración
 
Clientes que compraron este producto, también han comprado