Recomienda nuestra web
ORTOPEDIA. PRODUCTOS SANITARIOS
VALORACIÓN MEDIA
de nuestros clientes
8.47/10
2506 comentarios
de nuestros clientes

Mascarilla SMARTMASK Cobre-Zinc reutilizable Talla P

[7427135446948]
[Básicos botiquín]
¡Comparte este producto por tu WhatsApp!
Compartir este producto en redes sociales:
Mascarilla SMARTMASK Cobre-Zinc reutilizable Talla P
0/10 (0 votos)

ESTE PRODUCTO NO ADMITE NINGÚN TIPO DE DEVOLUCION

Debido a la crisis sanitaria producida por el Covid19, no se admitirá devolución de productos derivados de la misma (mascarillas, geles, guantes.. otros productos sanitarios)

TALLA M - Las medidas pueden variar un poco Alto: 11 cm Ancho: 15 cm. COLOR SEGUN DISPONIBILIDAD.
Esta talla es adecuada normalmente para niños.
Mascarilla reutilizable SMART MASK fabricada en España.
Está elaborada con COPPTECH, un tejido que elimina hasta un 99,9% de las bacterias y combate eficazmente virus y hongos.
Este tejido controla los malos olores y es de larga duración, el efecto biocida de esta tecnología es constante en el tiempo. Inofensivo para la salud.

Tecnología certificada por TÜV, SGS y Eurofins. Efectividad en la eliminación microbiana de 99,99% (Pruebas SGS, TÜV, SÜD y Eurofins).

A través de la investigación patentada de Copptech se ha demostrado que al combinar ingredientes activos tales como cobre y zinc, la acción biocida elimina el 99% de virus, hongos y bacterias.

Esta mascarilla protege de la diseminación del virus en la exhalación y también de su penetración en la inhalación. Sus tres filtros de protección no solo establecen una barrera física frente a virus, sino que su revolucionario tejido elimina las bacterias que puedan penetrar o adherirse a la tela.
1/ Capa exterior filtro Cobre y Zinc.
2/ Capa intermedia con Foam.
3/ Capa interior filtro Cobre y Zinc.

Recomendada para uso particular. No es un producto sanitario. No clasificado como EPI.

Disponible en tres tallas: S-M-L.

Reutilizable: Las mascarillas Smart Mask no pierden sus propiedades antimicrobianas con el lavado. Se recomienda renovar tras 20 lavados a máquina a 60º, dejar secar al sol, así como realizar un ciclo completo de lavado a máquina cada 7-10 días dependiendo de uso diario intensivo/moderado, o cuando por cualquier motivo la suciedad de la mascarilla lo requiera. No necesita ser lavada ni desinfectada después de cada uso ya que el efecto biocida lo tiene el tejido Copptech con el que esta fabricada, aunque se puede lavar a diario con agua y jabón. Recomendación de uso máximo 6 horas seguidas.

Diseño ergonómico: Cubre perfectamente la nariz y la boca y se adapta a la forma de la cara. Gomas elásticas ajustables de fácil colocación y retirada. Transpirable y cómoda. Sin filtros desechables. Material y minerales completamente seguros para el contacto con la piel.

Producto bajo la normativa Directiva 2001/95/CE y UNE 0065/2020. Certificado europeo CWA17533.

Color según disponibilidad.



En una mascarilla INTELIGENTE con tecnología COPPTECH basada en las propiedades del cobre y zinc que combate bacterias, hongos y otros microorganismos patógenos.

19,95€
IVA incluido
New

Descripción detallada

Mascarillas reutilizables

MASCARILLA SALUDABLE

Es la única mascarilla SALUDABLE, porque esta compuesta de zinc que tiene propiedades beneficiosas para la piel: repara pequeñas heridas, reduce la dermatitis, combate el acné, mejora la circulación y evita que nuestra cara se irrite por un uso prolongado de la mascarilla. Además, al ser antibacteriana evita la aparición de malos olores.

Comentarios de nuestros clientes

Escribe tu valoración