Recomienda nuestra web
Nutrición y fitoterapia
VALORACIÓN MEDIA
de nuestros clientes
8.46/10
2470 comentarios
de nuestros clientes
En la página web de ustedes no se pueden ver las direcciones completas de los puntos citypaq. Tampoco advierten de que los tiem...

Menogyn 30 Cápsulas

[8470001692610]
[Menopausia]
¡Comparte este producto por tu WhatsApp!
Compartir este producto en redes sociales:
Menogyn 30 Cápsulas
0/10 (0 votos)

Complemento alimenticio  a base de Extracto de Lúpulo, Magnesio y Selenio que ayuda a mantener una menopausia tranquila y confortable.

15,55€
IVA incluido
New

Descripción detallada

Cada cápsula de Menogyn contiene: Óxido de magnesio 400 mg (64,31% CDR de magnesio), extracto de lúpulo (Humulus lupulus L.) 85 mg, lubricantes: estearato de magnesio 5 mg y talco 5 mg, agregante: polivinilpirrolidona 4,95 mg, selenito de sodio 0,12 mg (99,6% CDR de selenio). Cápsula: gelatina, opacificante: dióxido de titanio, colorante: óxido de hierro rojo.

• El Extracto de Lúpulo ayuda a las mujeres a hacer frente a los sofocos, sudoración, inquietud e irritabilidad propios de la menopausia.

• El Magnesio ayuda a reducir la fatiga.

• El Selenio ayuda a proteger las células contra el estrés oxidativo

INDICACIONES: Ayuda a las mujeres a hacer frente a los sofocos, sudoración, inquietud e irritabilidad propios de la menopausia, ayuda a reducir la fatiga y proteger las células contra el estrés oxidativo.

VENTAJAS:

El extracto de lúpulo es el fitoestrógeno más potente conocido hasta la fecha. Su efectividad frente a los signos y síntomas asociados a la menopausia está garantizada mediante numerosos estudios científicos. La asociación de magnesio y selenio a la fórmula aseguran el aporte de dos nutrientes indispensables para el correcto funcionamiento del organismo del la mujer menopáusica.

Menogyn ® es un producto libre de soja.

MODO DE EMPLEO: Tomar 1 cápsula al día, preferiblemente por la noche, con un vaso de agua.

OTRAS INFORMACIONES: La toma concomitante de Menogyn con productos inductores del sueño, puede aumentar el efecto de estos últimos.



Comentarios de nuestros clientes

Escribe tu valoración
 
Clientes que compraron este producto, también han comprado