Recomienda nuestra web
Nutrición y fitoterapia
VALORACIÓN MEDIA
de nuestros clientes
8.44/10
2234 comentarios
de nuestros clientes
Encantada con la rapidez, los precios y agradecida por las muestras,en definitiva muy satisfecha, repetiré seguro..

GSE Nasal Free

[8470001863850]
[Gse Prodeco]
¡Comparte este producto por tu WhatsApp!
Compartir este producto en redes sociales:
GSE Nasal Free
9/10 (2 votos)

Solución rinológica en eco-spray. Tratamiento de los síntomas del resfriado, rinitis y sinusitis.

9,57€
IVA incluido
New

Descripción detallada

INDICACIONES
Solución rinológica a pH fisiológico indicada para el tratamiento de los síntomas del resfriado, rinitis y sinusitis. Gracias a la presencia de los mucílagos de la Altea y de los extractos de Equinácea y Caléndula, ricos en polisacáridos, la solución nebulizada en la cavidad nasal, permite la formación de una película muco-adhesiva microbiológicamente controlada gracias a la presencia del Extracto de Semilla de Pomelo, que realiza una acción protectora e hidratante, previniendo la irritación y reequilibrando las secreciones nasales. El agua de Kiwi y los extractos de Tomillo y Ciprés contribuyen a restaurar las condiciones fisiológicas de la mucosa nasal.

COMPOSICIÓN
Extracto de Altea (Althea officinalis), extracto de Equinácea (Echinacea angustifolia), extracto de Caléndula (Calendula officinalis), hidroxipropilmetilcelulosa, extracto de Semilla de Pomelo (Citrus x paradisi), extracto de Tomillo (Thymus vulgaris), extracto de Ciprés (Cupressus sempervirens), agua de Kiwi (Actinidia chinensis), agua desmineralizada, glicerina vegetal, ácido láctico.

INNOVACIÓN AL SERVICIO DE LA NATURALEZA
El método de producción (triple filtración de la solución hasta 0,2 micrómetros y elaborado en ambiente microbiológicamente controlado) y el packaging patentado “preservative free” permite la realización de un producto sin ningún conservante.

SIN CONSERVANTES
SIN PROPELENTES
SIN ALCOHOLES
SIN GLICOLES
SIN GLUTEN

INSTRUCCIONES DE USO
Según necesidad, retirar el capuchón protector e introducir el dispensador en una fosa nasal, después de haber limpiado los restos de mucosidad. Pulverizar 1-2 veces consecutivas y repetir en la otra fosa nasal. La aplicación puede repetirse 4 ó 5 veces a lo largo del día.

ADVERTENCIAS
En caso de sensibilidad conocida a uno o más componentes, evitar el uso del producto. La aparición de un ligero escozor justo después de la aplicación, se considera normal. Conservar a temperatura ambiente y lejos de una fuente de calor. Mantener fuera del alcance de los niños para evitar un uso indebido. No usar si el frasco parece dañado. En caso sensibilización, suspender el uso del producto y consultar al médico. Desechar el envase correctamente al finalizar el uso.

Comentarios de nuestros clientes

Cristina | 03/11/2018
Puntuación: ( 9 /10 )

 
Escribe tu valoración
 
Clientes que compraron este producto, también han comprado