Recomienda nuestra web
Higiene y belleza
VALORACIÓN MEDIA
de nuestros clientes
8.47/10
2497 comentarios
de nuestros clientes
Me gustaría que el catálogo incluyera productos específicos de: 1-Ortodoncias y protesis dentales, como los desincrustantes se...

Neostrata Bionica Crema 50 Ml

[8470001513380]
[Primeras arrugas]
¡Comparte este producto por tu WhatsApp!
Compartir este producto en redes sociales:
Neostrata Bionica Crema 50 Ml
0/10 (0 votos)

Crema reestructurante con Acido Lactobiónico, que revierte los signos del fotoenvejecimiento cutáneo y disminuye la aparición de arrugas. Para todo tipo de piel.

37,75€
IVA incluido
New

Descripción detallada

Crema reestructurante formulada con Ácido lactobiónico (3ª generación de la Tecnología AHA´s Neostrata®, con una extremada potencia hidratante y antioxidante para todo tipo de pieles), Gluconolactona y Ácido hialurónico, que forma una matriz sobre la piel que sella la hidratación y la protege de agresiones externas. Neostrata® Biónica crema revierte los signos de fotoenvejecimiento cutáneo al favorecer la renovación epidérmica, la redensificación dérmica y la disminución de radicales libres. Su uso disminuye la aparición de arrugas y la pérdida de vitalidad y devuelve a la piel un aspecto terso y luminoso.

INDICACIONES:

Cuidado Diario del fotoenvejecimiento cutáneo de todo tipo de pieles.
Coadyuvante de cualquier tratamiento con retionoides tópicos.
Post técnicas dermocosméticas; peelings, láser, etc...

MODO DE EMPLEO:

Aplicar mañana y noche con la piel perfectamente limpia y extender suavemente sobre rostro y cuello. Neostrata® Biónica crema permite el uso del maquillaje posteriormente a su aplicación.


Comentarios de nuestros clientes

Escribe tu valoración
 
Clientes que compraron este producto, también han comprado