Recomienda nuestra web
Higiene y belleza
VALORACIÓN MEDIA
de nuestros clientes
8.47/10
2497 comentarios
de nuestros clientes
Me gusta mucho y seguiré utilizando esta empresa

Neostrata Resurface Gel Alta Potencia 30Ml Acido Glicolico

[8470001549792]
[Pieles maduras]
¡Comparte este producto por tu WhatsApp!
Compartir este producto en redes sociales:
Neostrata Resurface Gel Alta Potencia 30Ml Acido Glicolico
6/10 (2 votos)

Gel con Acido Glicólico al 15% para el cuidado diario de todo tipo de pieles, especialmente aquellas con tendencia grasa, que reduce las pequeñas arrugas y lineas de expresión.

38,60€
IVA incluido
New

Descripción detallada

Gel fluido transparente para el cuidado diario de todo tipo de pieles, especialmente aquellas con tendencia grasa. Su fórmula integra una innovadora combinación de alfahidroxiácidos: ácido glicólico con potencia exfoliante y renovadora, ácido lactobiónico con actividad ultra-antioxidante y ultra-hidratante y ácido cítrico con una intensa capacidad aclarante y potenciadora. Neostrata® Gel Alta Potencia reduce las pequeñas arrugas y líneas de expresión devolviendo a la piel su tersura y luminosidad desde las primeras aplicaciones. Todo tipo de pieles, especialmente normal a grasa.

Neostrata® Gel Alta Potencia está formulado con la Tecnología de Complejos Anfotéricos de Liberación Sostenida Neostrata® para poder introducir altas concentraciones de AHA´s sin comprometer la tolerancia.


INDICACIONES:

  • Tratamiento de fotoenvejecimiento cutáneo
  • Coadyuvante en técnicas dermocosméticas

MODO DE EMPLEO:

  • En personas que hayan utilizado alguna presentación de Neostrata®  con Ác. glicólico al 15% aplicar una vez al día Neostrata® Gel Alta Potencia en cara y cuello preferiblemente por la noche.
  • En personas que hayan utilizado alguna presentación de Neostrata®  con Ác. glicólico al 8% aplicar una vez cada dos días Neostrata® Gel Alta Potencia en cara y cuello preferiblemente por la noche las primeras dos semanas. A continuación aplicar una vez al día.
  • En personas que no hayan utilizado Ác. glicólico Neostrata®  aplicar una vez cada dos días Neostrata® Gel Alta Potencia en cara y cuello preferiblemente por la noche las primeras tres semanas. A continuación aplicar una vez al día.

Neostrata® Gel Alta Potencia permite el uso de maquillaje tras su aplicación. Es conveniente el uso de un fotoprotector durante el día.



Comentarios de nuestros clientes

Charo | 16/06/2017
Puntuación: ( 6 /10 )

 
Escribe tu valoración
 
Clientes que compraron este producto, también han comprado
Lex Vitae 60 Cápsulas 2ª unidad -10%
49,68€
Combi
nable
Lex viate -10 % 2ª unidad
2 ud 10.00% dto