Recomienda nuestra web
Higiene y belleza
VALORACIÓN MEDIA
de nuestros clientes
8.47/10
2497 comentarios
de nuestros clientes
Buenas tardes. Muchas gracias, primero por la buena atención hacía mi persona. Gracias también por los regalos recibos con mi...

Neostrata Resurface Espuma Limpiadora 100ml

[8470002693098]
[Especiales pieles grasas]
¡Comparte este producto por tu WhatsApp!
Compartir este producto en redes sociales:
Neostrata Resurface Espuma Limpiadora 100ml
7/10 (2 votos)

Neostrata espuma limpiadora es una Mousse de higiene activa, formulada con ácido glicólico y un nuevo hidroxiácido ultra-antioxidante, el ácido lactobiónico, que limpia y prepara la piel para potenciar el efecto renovador y la luminosidad que aportan los productos Neostrata. Su uso continuado mejora el tono y la textura de la piel y contribuye a reducir las arrugas y las líneas de expresión. Antes de una exposición al sol es conveniente el uso de un fotoprotector para minimizar el riesgo de sensibilidad solar.INDICACIONES


Higiene activa en fotoenvejecimiento, seborrea, hiperpigmentaciones, cicatrices acneicas y queratosis actínicas y seborreicas.

INGREDIENTES
Aqua. Glycolic acid. PEG-8. Alcohol denat. Arginine. Sodium C14-16 olein sulfonate. Ammonium hydroxide. Lactobionic acid. Cocamidopropyl betaine. Glycerin. Butylene glycol. Polysorbate 20. Propylene glycol. Citrus paradisi. Methylparaben. Chlorphenesin.

ADVERTENCIAS
Uso externo. Evitar el contacto con los ojos, si esto ocurre limpiar con agua. Es normal un ligero escozor en las primeras aplicaciones en personas con piel sensible. En caso de irritación continuada debe suspenderse la aplicación. Antes de una exposición al sol es conveniente el uso de un fotoprotector para minimizar el riesgo de sensibilidad solar.

MODO DE EMPLEO 
Agitar antes de cada uso y aplicar una pequeña cantidad de espuma sobre la piel previamente humedecida. Masajear suavemente la zona y aclarar con abundante agua. Usar una o dos veces al día, o según instrucciones facultativas.

PRESENTACIÓN
Envase dosificador de 100 ml.

 

23,85€
IVA incluido
New

Descripción detallada

 

Neostrata espuma limpiadora es una Mousse de higiene disponible en farmacompany 

Comentarios de nuestros clientes

MILA | 20/08/2017
Puntuación: ( 7 /10 )
7

 
Escribe tu valoración
 
Clientes que compraron este producto, también han comprado