Recomienda nuestra web
Higiene y belleza
VALORACIÓN MEDIA
de nuestros clientes
8.47/10
2506 comentarios
de nuestros clientes

Polysianes Sol Monoi Morinda

[8470001756206]
[Solares de Temporada Precios Únicos]
¡Comparte este producto por tu WhatsApp!
Compartir este producto en redes sociales:
Polysianes Sol Monoi Morinda
0/10 (0 votos)
11,23€
IVA incluido
New

Descripción detallada


El aceite de Monoi Polysianes, fabricado en Thaití, se elabora siguiendo un método ancestral de la isla a partir de las flores de Tiaré. Gracias a este método se consigue el aceite de Monoi con un contenido excepcional en ácidos grasos que hidratan y nutren poderosamente la piel y el cabello aportándole los elementos nutritivos que la piel necesita, sobretodo en ápocas de exposición solar.

PROPIEDADES
El aceite de Monoi de Thaití tiene múltiples aplicaciones:

  • Aplicado en la exposición solar acelera el bronceado y proporciona un precioso tono bronceado dorado a tu piel. Te recomendamos utilizar sobre el aceite de Monoi un factor de perotección solar, ya que si te expones al sol sólo con el aceite de Monoi, al ser un aceite sin protección, te puedes quemar con facilidad.
  • Después de la exposición solar: Utilízalo como aceite para después de la ducha. Notarás una piel hidratada, nutrida y además prolonga el bronceado.
  • Utilízalo sobre el pelo para protegerlo de la exposición solar y de la deshidratación cuando vayas a la playa o a la piscina.
  • Utilízalo antes de la ducha sobre el pelo y déjalo actuar unos 20-30 minutos.A continuación lava tu pelo con tu champú habitual. Tu pelo recuperará su brillo e hidratación.


No utilizar en el rostro para la exposición solar.

Comentarios de nuestros clientes

Escribe tu valoración
 
Clientes que compraron este producto, también han comprado