Recomienda nuestra web
Aromaterapia
VALORACIÓN MEDIA
de nuestros clientes
8.47/10
2506 comentarios
de nuestros clientes

Prisma Natural Aceite De Argán 100% Puro 50 Ml

[8436048047509]
[Aceites esenciales]
¡Comparte este producto por tu WhatsApp!
Compartir este producto en redes sociales:
Prisma Natural Aceite De Argán 100% Puro 50 Ml
9/10 (4 votos)

El aceite de Argán es un aceite que se extrae del fruto de un árbol, el Argán, también conocido como "oro líquido". Su contenido en tacoferoles naturales le da unas excelentes propiedades antioxidantes y anti radicales libres, así como autoprotección frente a su propia oxidación.

 

Gracias a su alto contenido en ácidos grasos insaturados, el aceite de argán ayuda en la restructuración del manto hidrolipidico de la piel. El ácido linoleico uno de los omega 6, es un precursor de la vitamina F y se encuentra en una concentración 3 veces superior a las del aceite de oliva. Como ácido graso esencial, tiene un rol clave en preservar la integridad. Alivia las quemaduras del sol y le da elasticidad a la piel disminuyendo la formación de las arrugas por envejecimiento cutáneo tiene propiedades hidratantes, nutritivas y protectoras.

 

El Aceite de Argán fortalece y protege las uñas de las agresiones externas. En tratamiento capilar, le dará brillo y resistencia al cabello seco, apagado y quebradizo. Eso se debe a su contenido en lupeol, que favorece la generación de queratinocitos, células que producen la queratina, principal componente de epidermis, uñas y cabello.

 

El aceite de argán contrariamente al aceite de rosa mosqueta, por ejemplo, no es comedogénico, es decir que no obstruye los poros. Resulta recomendable por lo tanto incluso para las personas que tienen piel gras y/o acné con resultados muy favorables en la recuperación de marcas o cicatrices residuales de dicha patología, aunque en un primer tiempo y por pura lógica, uno se muestre reacio o dude de la conveniencia de aplicar un aceite en una piel de por sí grasa.

 

El Aceite de Argán Prisma Natural contiene además, una mezcla de lípidos para conseguir incrementar y mejorar de forma muy notable la penetración del aceite, vitamina E y beta-carotenos como agentes antioxidantes, antiarrugas y antirradicales libres.


Presentación:
 Spray de 60 ml.


Modo de empleo:
 aplicar sobre la zona a tratar mas

9,40€
IVA incluido
New

Comentarios de nuestros clientes

Silvia | 06/12/2017
Puntuación: ( 7 /10 )
María José | 11/11/2017
Puntuación: ( 10 /10 )

 
Escribe tu valoración
 
Clientes que compraron este producto, también han comprado