Recomienda nuestra web
Ortopedia y prod. sanitarios
VALORACIÓN MEDIA
de nuestros clientes
8.46/10
2470 comentarios
de nuestros clientes
Todo ha ido de maravilla. Los productos que compré son de muy buena calidad (los compré para mí mujer) El envío llegó antes...

Rhinomer F-1 Limpieza Nasal Nebulizador 135 Ml + 33% GRATIS

[8470001606839]
[Sueros fisiológicos y aguas de mar]
¡Comparte este producto por tu WhatsApp!
Compartir este producto en redes sociales:
Rhinomer F-1 Limpieza Nasal Nebulizador 135 Ml + 33% GRATIS
8/10 (4 votos)

Solución 100% de agua de mar para una limpieza suave de las fosa nasales, para adultos y niños a partir de 1 año.

8,25€
IVA incluido
New

Descripción detallada

El agua de mar Rhinomer se ha obtenido directamente del mar de la zona de Saint-Malo Francia. Tras su obtención, a través de un innovador sistema de filtraje reducimos el exceso de sal para hacerla compatible con la mucosa nasal. De esta forma conseguimos que sea fisiológica y estéril. Y al no estar diluida, el agua de mar Rhinomer conserva todos los minerales y oligoelementos del mar (potasio, calcio, magnesio y sulfato, entre otros).

El agua de mar sale nebulizada permitiendo una limpieza suave pero efectiva de las fosas nasales. Por ser un nebulizador, también está indicado para la humidificación de las fosas nasales en caso de sequedad nasal.

Además, tiene un envase innovador, estéril, sin gas propelente y sin conservantes, para que el agua de mar conserve los oligoelementos que son tan beneficiosos para tu nariz.

MODO DE EMPLEO:

Adultos y niños

  • a. Encajar el aplicador nasal mediante una suave presión. Tener la precaución de dirigir la punta del aplicador nasal en dirección opuesta a uno mismo para evitar mojarse. Si el aplicador nasal se obstruye, sacarlo y limpiarlo bajo un chorro de agua caliente.
  • b. Sobre el lavabo, inclinar la cabeza hacia un lado y aplicar el producto en el orificio nasal superior como indica la figura.
  • c. Repetir la operación en el otro orificio, girando la cabeza hacia el lado contrario. Dejar que el líquido actúe unos segundos y con un pañuelo acabar de limpiar o sonarse.
  • d. Repetir la operación si es necesario.

Puede utilizarse con la frecuencia que se desee y durante tanto tiempo como sea necesario. La pauta de uso habitual es de 4 aplicaciones diarias en cada orificio nasal.

Comentarios de nuestros clientes

Arantza | 26/04/2018
Puntuación: ( 6 /10 )
Pablo | 13/11/2016
Puntuación: ( 10 /10 )

 
Escribe tu valoración
 
Clientes que compraron este producto, también han comprado