Recomienda nuestra web
Higiene y belleza
VALORACIÓN MEDIA
de nuestros clientes
8.47/10
2506 comentarios
de nuestros clientes

Rilastil Coverlab Fluido Corrector Local Imperfecciones Beige Oil Free 5ml

[8470001789112]
[Correctores]
¡Comparte este producto por tu WhatsApp!
Compartir este producto en redes sociales:
Rilastil Coverlab Fluido Corrector Local Imperfecciones Beige Oil Free 5ml
0/10 (0 votos)

Descripción:

El fluido corrector Beige de Coverlab corrige las manchas y las imperfecciones azuladas de la piel, con una cobertura natural, eficaz y duradera.

Código Nacional: 178911
11,74€
IVA incluido
New

Descripción detallada

Coverlab es una novedosa línea de productos de maquillaje de la marca médica Rilastil con tecnología correctiva para pieles con imperfecciones.

Su fórmula de alta tolerancia y seguridad dérmica no contiene parabenos ni perfumes, es no comedogénica y se ha comprobado bajo control dermatológico.

Esta novedosa y eficaz tecnología se basa en 3 pasos; neutralizar las imperfecciones, unificar el tono y fijar e iluminar el maquillaje.

El primer paso de la tecnología correctora de Coverlab basa su eficacia en la aplicación del tono opuesto a la imperfección en el círculo cromático para neutralizar la coloración eficazmente.

El Fluido corrector Beige Coverlab está especialmente indicado para corregir alteraciones de la pigmentación e imperfecciones azuladas.

Se recomienda para neutralizar las manchas, venas visibles, hematomas, varices; así como ojeras temporales o permanentes.

Tiene la capacidad de proteger, suavizar y calmar la piel. Proporciona una protección solar media SPF15 y una cobertura eficaz, natural y duradera.

Se recomienda aplicar una pequeña cantidad de fluido corrector Coverlab sobre la imperfección y difuminar mediante ligeros toques con las yemas de los dedos sin extender por completo.

El fluido corrector Coverlab Local Correction Beige se presenta en un envase con aplicador anatómico que contiene 5 ml. 

Comentarios de nuestros clientes

Escribe tu valoración
 
Clientes que compraron este producto, también han comprado