Recomienda nuestra web
Higiene y belleza
VALORACIÓN MEDIA
de nuestros clientes
8.47/10
2497 comentarios
de nuestros clientes
producto excelente y rapidez de entrega. Lo recomiendo

Rilastil Coverlab Fluido Corrector Local Imperfecciones Verde Oil Free 5ml

[8470001789105]
[Correctores]
¡Comparte este producto por tu WhatsApp!
Compartir este producto en redes sociales:
Rilastil Coverlab Fluido Corrector Local Imperfecciones Verde Oil Free 5ml
0/10 (0 votos)

Descripción:

Neutraliza las imperfecciones de la piel con coloración rojiza como rosácea, acné, cicatrices, quemaduras,...con el fluido corrector verde de Coverlab.

Código Nacional: 178910
11,74€
IVA incluido
New

Descripción detallada

Coverlab proporciona un eficaz y novedosa tecnología para corregir las imperfecciones de la piel. Se basa en tres pasos, neutralizar las imperfecciones, unificar el tono y fijar el maquillaje.

El primer paso está diseñado para disimular las imperfecciones y lo consigue aplicando el tono opuesto en el círculo cromático al que presenta la imperfección.

El fluido corrector Verde de Coverlab está especialmente indicado para neutrlizar la coloración de las rojeces de la pieleritrosis, cuperosis, rosácea, vasos visibles, enrojecimiento post-quirúrgicos, (dermo-abrasión, laser…), cicatrices recientes, acné, quemaduras, angiomas, etc.

Además, proporciona un eficaz efecto protector, una agradable sensación de calma y suavidad, y un efecto de larga duración.

Su cuidada composición garantiza una alta tolerancia y seguridad dérmica que permite su uso en todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. No contiene parabenos, perfumes ni aceites. Incluye un eficaz filtro solar SPF15.

Se recomienda aplicar el fluido corrector sobre la imperfección de la piel mediante suaves toques con las yemas de los dedos sin llegar a extender por completo el producto.

El fluido corrector Verde Coverlab se presenta en un envase con aplicador anatómico que contiene 5 ml.

Es un producto de la línea de maquillaje de la marca médica Rilastil.

Comentarios de nuestros clientes

Escribe tu valoración
 
Clientes que compraron este producto, también han comprado