Recomienda nuestra web
Higiene y belleza
VALORACIÓN MEDIA
de nuestros clientes
8.47/10
2506 comentarios
de nuestros clientes

Rilastil Coverlab Maquillaje Compacto Correctivo Spf30 P Secas 02 Honey 10 Gr

[8470001789044]
[Correctores]
¡Comparte este producto por tu WhatsApp!
Compartir este producto en redes sociales:
Rilastil Coverlab Maquillaje Compacto Correctivo Spf30 P Secas 02 Honey 10 Gr
0/10 (0 votos)

Descripción:

Cubre las imperfecciones y consigue un tono uniforme de las pieles secas con imperfecciones con el Maquillaje Compacto Coverlab.

Código Nacional: 178904
17,15€
IVA incluido
New

Descripción detallada

El Maquillaje Compacto Coverlab para pieles secas permite conseguir un tono uniforme de la piel y una cobertura eficaz y duradera de las imperfecciones.

Su textura enriquecida permite aportar una extra de confort a las pieles secas, calmando las molestias típicas de este tipo de piel como el picor y las irritaciones.

El Maquillaje Compacto Coverlab tiene la capacidad de proteger la piel, suavizarla y aportar una agradable sensación de calma.

El maquillaje de tono Honey o Miel está recomendado para pieles de tono medio, ni muy claras ni muy oscuras. También están disponibles los tonos Natural, para pieles claras y muy claras o el tono Sand o arena, para pieles oscuras o bronceadas.

Consejos de aplicación:

Se recomienda aplicar el maquillaje compacto Coverlab con la ayuda de la esponja que se incluye en el estuche. Realice ligeros toques sobre la piel, y extienda mediante suaves movimientos desde el interior hacia el exterior.

Coverlab Maquillaje Compacto para piel seca tono Honey o Miel se presenta en un envase tipo polvera que incluye una esponja y que contiene 10 gr.

El Maquillaje Compacto Coverlab es un producto de la marca Rilastil que incluye una novedosa tecnología correctora para pieles con imperfecciones.

Comentarios de nuestros clientes

Escribe tu valoración
 
Clientes que compraron este producto, también han comprado