Recomienda nuestra web
Higiene y belleza
VALORACIÓN MEDIA
de nuestros clientes
8.47/10
2506 comentarios
de nuestros clientes

Gum Seda Dental Con Cera y Menta 55 metros

[8470002282889]
[Sedas, ceras y cintas dentales]
¡Comparte este producto por tu WhatsApp!
Compartir este producto en redes sociales:
Gum Seda Dental Con Cera y Menta 55 metros
8/10 (6 votos)

Seda dental con cera mentolada.

3,17€
IVA incluido
New

Descripción detallada

Diseño único de tejido que remueve eficazmente la placa bacteriana entre los dientes y debajo de la línea gingival.


 

El GUM® ButlerWeave® es un hilo dental con una exclusiva estructura tejida diseñada para remover la placa dental de las áreas entre los dientes, a menudo pasadas por alto por el cepillo. Si la placa dental no es removida frecuentemente, esta puede causar inflamación en las encías y provocar una enfermedad periodontal.

 

El GUM® ButlerWeave® es un hilo dental fuerte, suave y resistente que llega entre los dientes y debajo de la línea de las encías. Los dentistas e higienistas dentales recomiendan la limpieza interdental para remover la placa dental que los cepillo solos no pueden quitar.

 

El hilo dental GUM® ButlerWeave® ha sido evaluado por dentistas en ensayos clínicos y se ha probado científicamente que reduce la gingivitis y el sangrado.* El hilo tejido es particularmente útil donde las fibras de los hilos tradicionales se deshilachan entre los dientes que tienen un espacio muy estrecho y sobre las superficies irregulares de los dientes o arreglos dentales.

 

EL hilo GUM® ButlerWeave® está encerado con un sabor a menta. La cera brinda lubricación y permite que el hilo se deslice fácilmente sobre las superficies del diente, mientras que el suave sabor a menta ayuda a brindar una sensación de frescura y limpieza.

 

¡Realiza la limpieza interdental al menos una vez al día con el hilo dental GUM® ButlerWeave® o un cepillo interdental para remover la placa dental de las áreas a las que el cepillo solo no llega y donde a menudo se presentan caries y las enfermedades periodontales!

 

*Información en archivo. La exclusiva estructura tejida del hilo reduce el remueve la placa dental entre los dientes y debajo de la línea de las encías.


Comentarios de nuestros clientes

Ana Maria | 11/11/2018
Puntuación: ( 6 /10 )
Consuelo | 20/06/2018
Puntuación: ( 8 /10 )
PILAR | 04/08/2017
Puntuación: ( 8 /10 )

 
Escribe tu valoración
 
Clientes que compraron este producto, también han comprado
Lex Vitae 60 Cápsulas 2ª unidad -10%
49,68€
Combi
nable
Lex viate -10 % 2ª unidad
2 ud 10.00% dto