Recomienda nuestra web
Higiene y belleza
VALORACIÓN MEDIA
de nuestros clientes
8.39/10
1644 comentarios
de nuestros clientes
TODO BIEN

Sesderma Acglicolic Calssic Forte 5 Ampollas Efecto Flash

[8470001962799]
[Flash]
¡Comparte este producto por tu WhatsApp!
Compartir este producto en redes sociales:
Sesderma Acglicolic Calssic Forte 5 Ampollas Efecto Flash
0/10 (0 votos)

Ampollas antienvejecimiento con ácido glicólico libre y liposomado que renueva, regenera e hidrata la piel. Ideal para todo tipo de pieles. Efecto peeling.

5 unidades de 2 ml.

¿Cómo actúa Acglicolic?:

A la completa fórmula de alto rendimiento antienvejecimiento de la gama Acglicolic se suma la acción en profundidad de los liposomas de ácido glicólico, que garantiza niveles de penetración nunca antes alcanzados.

El ácido glicólico (AG), es un principio activo de origen natural de gran poder hidratante, renovador y regenerador.

En la gama Acglicolic, se formula en las concentraciones óptimas para conseguir una espectacular reducción de los signos visibles del envejecimiento, a un pH adecuado que garantiza la tolerancia en todo tipo de pieles.

Además, la fórmula se completa con una exclusiva combinación de activos que le confieren: Propiedades antioxidantes y regenerantes (gracias a la Ergotioneina liposomada y las células madre vegetales).Propiedades calmantes, hidratantes y protectoras de la piel.

Composición:

10% Ácido glicolico libre y liposomado, Ergotioneina, vitaminas C+E, Células madre de Eryngium Maritimun, Ácido hialurónico, Extracto de soja y ceramidas, bisabolol.

24,21€
IVA incluido
New

Comentarios de nuestros clientes

Escribe tu valoración