Recomienda nuestra web
Higiene y belleza
VALORACIÓN MEDIA
de nuestros clientes
8.47/10
2506 comentarios
de nuestros clientes

Sesderma Nanocare Intimate Gel Rejuvenecimiento Genital 30 Ml

[8470001687906]
[Cuidado íntimo]
¡Comparte este producto por tu WhatsApp!
Compartir este producto en redes sociales:
Sesderma Nanocare Intimate Gel Rejuvenecimiento Genital 30 Ml
7/10 (4 votos)

Descripción rápida

Nanocare gel de rejuvenecimiento genital devuelve el aspecto juvenil de la zona íntima femenina y revierte las alteraciones estéticas causadas por el envejecimiento, el parto o la depilación.

C.N.: 168790.6


Presentación: 30 ml

 
30,07€
IVA incluido
New

Descripción detallada

Hay diversas situaciones a lo largo de nuestra vida que pueden afectar a la salud de nuestra zona íntima. Especialmente, el envejecimiento, el parto e incluso la depilación pueden ocasionar alteraciones en los genitales externos. Es frecuente encontrar cambios en la pigmentación, adelgazamiento (atrofia), pérdida de elasticidad y deshidratación, dando como resultado un aspecto poco atractivo de la zona.NanoCare gel de rejuvenecimiento genital revierte estos cambios gracias a su composición en activos de propiedades reafirmantes, hidratantes, clarificantes y su efecto relleno. Además, contiene factores de crecimiento que estimulan la actividad celular y ayudan a la síntesis de colágeno y elastina, mejorando el aspecto y salud de nuestra piel.

Nanocare gel de rejuvenecimiento genital externo revierte estos cambios gracias a su composición en activos de propiedades reafirmantes, clarificantes e hidratantes y su efecto relleno.

Factores de crecimiento β2 liposomados, extracto de bardana, ácido hialurónico de 3 pesos moleculares distintos, vitamina C liposomada, DMAE liposomado, retinilpropionatoliposomado, extracto de morera liposomado, péptidos miméticos liposomados, ácido láctico.

Comentarios de nuestros clientes

Selma | 30/04/2017
Puntuación: ( 6 /10 )
Simona | 17/03/2017
Puntuación: ( 7 /10 )

 
Escribe tu valoración
 
Clientes que compraron este producto, también han comprado