Recomienda nuestra web
Nutrición y fitoterapia
VALORACIÓN MEDIA
de nuestros clientes
8.46/10
2470 comentarios
de nuestros clientes
Todo de acuerdo a lo que pedi. Muchas gracias por las muestras para probar nuevos productos.

Vitacrecil Complex Forte 60 Capsulas

[8470001704894]
[Cuidado de cabello y uñas]
¡Comparte este producto por tu WhatsApp!
Compartir este producto en redes sociales:
Vitacrecil Complex Forte 60 Capsulas
0/10 (0 votos)
Vigornail es una combinación equilibrada de elementos esenciales para la nutrición de las uñas, en sobres de agradable sabor a naranja, sin azúcar, estabilizadores ni colorantes. También disponible en cápsulas.

Vigornail contiene, entre otros ingredientes, L-cistina y zinc. Una ingesta adecuada de zinc es uno de los factores que ayudan a mantener las uñas en óptimas condiciones. La L-cistina es un aminoácido azufrado constitutivo de la queratina.


MODO DE EMPLEO:

Presionar el sobre con los dedos en distintas direcciones y verter el contenido en un vaso con 150 ml de agua. Agitar con una cucharilla para su total dispersión. Consumir inmediatamente después. La solución puede tomarse a cualquier hora del día.

No tome este producto si es alérgico (hipersensible) a cualquiera de sus componentes. No recomendado en trastornos de la absorción o eliminación de cistina.

Cantidad diaria recomendada: 1 sobre, durante un mínimo de 2 meses. No superar esta dosis. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable.




21,04€
IVA incluido
New

Comentarios de nuestros clientes

Escribe tu valoración