Recomienda nuestra web
Nutrición y fitoterapia
VALORACIÓN MEDIA
de nuestros clientes
8.47/10
2497 comentarios
de nuestros clientes
todo bien

Ns Vitans Magnesio+ vitamina D3 + Calcio 15 Comprimidos Efervescentes

[8470001776549]
[Musculo hueso y articulaciones]
¡Comparte este producto por tu WhatsApp!
Compartir este producto en redes sociales:
Ns Vitans Magnesio+ vitamina D3 + Calcio 15 Comprimidos  Efervescentes
10/10 (2 votos)

Complemento nutricional a base de Magnesio, Calcio y Vitamina D3, que contribuye al funcionamiento normal de los músculos y al equilibrio electrolítico.

3,01€
IVA incluido
New

Descripción detallada

Contiene una composición ideal de calcio y magnesio al cumplir la proporción recomendada 2:1.

 El magnesio juega un papel primordial en la contracción muscular y ayuda a disminuir el riesgo de aparición de calambres, cansancio, fatiga, así como de las molestias musculares como resultado de una excitación nerviosa y muscular excesivas  contribuyendo al equilibrio electrolítico.

 El calcio es necesario para el funcionamiento apropiado de los músculos. Es vital para la conducción nerviosa y el control de las contracciones musculares. Una disminución de la concentración plasmática de calcio en los deportistas puede producir alteraciones como calambres y contracturas musculares de diversa índole y localización.

 La vitamina D3 contribuye a la absorción y utilización normal del calcio y fósforo . Una deficiencia de vitamina D3 puede ser una de las causantes de la aparición de calambres y de una sensación de hormigueo en las extremidades. Nuestro organismo no puede absorber cantidades suficientes de calcio y fósforo de la sangre si no existen niveles de vitamina D3 apropiados. La población española es deficitaria en vitamina D3, hasta un 30% de los jóvenes tiene insuficiencia de vitamina D, cifra que llega a estar en la horquilla de un 50-70% en personas mayores.

Sin gluten ,lactosa ni proteínas de leche. Apto para diabéticos.

Está especialmente recomendado para:

Práctica deportiva: necesario para mejorar la contracción, relajación y función muscular del deportista, disminuyendo el riesgo de calambres.

 Personas mayores: la absorción de magnesio se ve comprometida por la falta de apetito o la dificultad en la masticación, etc.

 Personas en periodos de sobreesfuerzo, decaimiento y debilidad: el déficit de magnesio puede manifestarse como debilidad, insomnio o sensación de fatiga. 

 Personas con hábitos de vida poco saludables: fumadores y/o consumo de alcohol.

Uso:

 1 comprimido al día. Disolver en un vaso de agua (150 ml) y tomar una vez haya dejado de burbujear.

Comentarios de nuestros clientes

Brujilla | 25/09/2018
Puntuación: ( 10 /10 )

 
Escribe tu valoración
 
Clientes que compraron este producto, también han comprado