Recomienda nuestra web
Higiene y belleza
VALORACIÓN MEDIA
de nuestros clientes
8.47/10
2506 comentarios
de nuestros clientes

Xeros Dentaid 90 Comp

[8470001543370]
[Sequedad de boca]
¡Comparte este producto por tu WhatsApp!
Compartir este producto en redes sociales:
Xeros Dentaid 90 Comp
0/10 (0 votos)

Comprimidos que estimulan la secreción natural de saliva tras disolverse en la boca, para conseguir una mayor hidratación y humectación en la cavidad bucal.

10,67€
IVA incluido
New

Descripción detallada

Xeros Dentaid® comprimidos alivian la sensación de boca seca gracias a su composición a base de Ácido Málico , Xylitol  y Fluoruro Sódico , a la vez que estimulan la producción natural de saliva, previenen la aparición de caries, remineralizan el esmalte dental y refrescan la cavidad bucal. También contienen un Sistema Tampón que mantiene el pH adecuado en la cavidad bucal que evitan la erosión del esmalte dental.
 
INDICACIONES:

Para aquellas personas que padecen sequedad bucal y/o escasez de saliva y que tienen activas total o parcialmente las glándulas salivales. Dichos casos son más vulnerables a la aparición de bacterias, caries y mal aliento y pueden llegar presentar dificultades para realizar actividades cuotidianas como hablar, comer y deglutir.

Sin gluten, apto para celíacos. No debe utilitzarse en persones con intolerancia a la fructosa. 

MODO DE EMPLEO:

Se recomienda tomar entre 4 y 8 comprimidos a lo largo del día, dejándolos disolver en la boca, para conseguir una óptima hidratación.

Comentarios de nuestros clientes

Escribe tu valoración
 
Clientes que compraron este producto, también han comprado